"Le nuove generazioni sono diverse dalle vecchie?"

Traducción:¿Las nuevas generaciones son diferentes a las viejas?

January 27, 2015

40 comentarios


WMR6

Pais diferente reglas gramaticales diferentes, ACEPTENLO. Esta app es muy buena. Les sugiero el curso de italiano EnSimplesPalabras lo encuentran en Youtube, es gramatica italiana muy bien explicada

September 22, 2015

KarlaBDC

¿Por qué se escribe "LE NUOVE GENERAZIONI?" y no " i nuove generazioni"? Por qué es LE y no I?

August 27, 2015

Vico228

porque "generazione" es una palabra "femenina", por eso se usa "le"

October 7, 2015

ezproz

gracias skips :,v

February 13, 2018

AlvaroPere11

Es femenina sin comillas vico, jaja

March 28, 2019

Angela476628

Porq le quiere decir las, osea articulo en femenino y en plural "i" quiere decir los entonces le nuove quiere decir las nuevas, i nuovi quiere decir los nuevos, debo destacar que si dices i nuove estarias diciendo los nuevas

September 17, 2018

Fabiana136635

Por que son varias

February 6, 2019

carlos180268

¿cuando se usa DALLE y cuando DELLE? Gracias

September 12, 2017

AlvaroPere11

Segun lo que digas

April 7, 2019

alfonso-av

¿por qué no diversi?

November 6, 2017

Jaiam1

“Diversi” es masculino plurale “diverse” es femenino plural

January 13, 2019

Miriam425630

Las nuevas generaciones¿ son diferentes De las viejas? (un aporte, chicos, en formulación de preguntas y en uso de preposiciones : "igual A" "diferente DE" saluditos!

September 7, 2018

Pato540422

En ejercicios anteriores ,la traducción de diverse fue "Varios" y no me aceptó "diferentes," o diversos" y ahora D. usa "diferentes", en que quedamos? Solicito me aclaren cual es su traducción que aceptarán en los futuros ejemplos por favor.

October 18, 2018

NAS534284

Cuando va delante de un nombre significa "varios" y cuando va detrás de un nombre significa "diferentes"

December 11, 2018

AlvaroPere11

Seguro? Puedes mostrar info al respecto? Perdona que desconfie pero... Paso demasiado tiempo en este chat...

March 28, 2019

NAS534284

Yo estoy aprendiendo, y hasta ahora así ha sido. Entiendo que dudes, yo no conozco a ningún lingüista italiano y español que pueda confirmar esta traducción. Lo que he aprendido, en DL y en otros sitios, es lo que he escrito antes, delante de nombre se traduce como varios y detrás como diferentes.

June 22, 2019

Andrs905466

Viejas y Antiguas pueden ser sinónimo

November 4, 2016

AlvaroPere11

Pueden, pero no siempre. Y en italiano existe antiche

March 28, 2019

haydee138342

es plural, por lo tanto es diversi, no diverse

November 23, 2017

AlondraGon173183

Pero es plural femenino

April 9, 2018

BelarionVa

Porqué no, ¿alle vecchie? (A las)

May 31, 2018

Aldo982650

Diferente de ( igual a).

August 7, 2018

yolanda882327

Varias, diferentes, o diversas significa igual en español, porque no lo aceptan ?

September 27, 2018

AlvaroPere11

Porque ninguna app puede incluir todas las palabras posibles, en todas las frases posibles con todas las combinaciones posibles... Hay que poner un poco de nuestra parte

March 28, 2019

Mar904969

Diferenta a es la comparación correcta correcto o diferente de

December 6, 2018

ConsueloCo49882

Dalle es "de las" porqué las traducen a las?

January 3, 2019

AlvaroPere11

Dalle es otra preposicion...

March 28, 2019

hctormauricio

la palabra diverse tiene traducciones distintas, diverse= distintas; diversi=varios

November 30, 2015

manuelmari236821

Falta n palabras

April 10, 2019

manuelmari236821

Faltan palabras, no se pude completar la traducción

April 10, 2019

manuelmari236821

No se puede completar la frase falta la palabra settimana.

April 10, 2019

NPo462243

De las viejas

May 11, 2019

javier912986

Contesto tal cual la respuesta de duolingo y ma la rechaza

August 24, 2018

AlvaroPere11

Te pasa muy a menudo javier...

March 28, 2019

OlinkaDanza

En las palabras para la respuesta, sólo hay un artículo "Las", por lo que no se puede formar la oración completa, por favor Duolingo, corrigan ese error.

August 26, 2018

NANDO-191269

Creo que se traduciría mejor así: "Las nuevas generaciones son diferentes de las antiguas"

January 27, 2015

11del2014

Eatoy de acuerdo. La contraposición nuevas-antiguas suena mejor. Poner viejas va mejor con jóvenes. 10/4/2015

April 10, 2015

humberto2145

Suena mejor

June 25, 2015

VictorFigu828587

La respuesta ya esta escrita

January 8, 2017

Amadeo36

Son distintas que las viejas en español sería válido

August 14, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.