"Siamo arrivati a risultati diversi."

Traducción:Hemos llegado a resultados diferentes.

January 27, 2015

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JCV2040

resultados distintos o resultados diferentes es lo mismo


BelarionVa

16/10/2018. A la fecha es aceptado.


Maldenci777

Llegamos a resultados diferentes?


FranciscoG934071

Diferentes o distintos son sinónimos, incluso ellos lo dan como opción en las guías. Pero lo validan como error, la palabra distintos. Esto es un problema ya que genera confusión.


Estela911838

"arribado" es sinónimo de "llegado"


EnzoSauro1

Arribar y llegar significan exactamente lo mismo en este caso


alfredo899671

En español se puede decir de ambas formas, es demasiado literal


SergioFisz

En castellano también se traduce como: "Hemos arribado a resultados diferentes"


gladys298952

Distintos es sinonimo de diferentes. Se puede usar cualquiera


MiquelMasM

Resultados diferentes o diferentes resultados es lo mismo


Alonso.Silvia

En español el adjetivo se usa antes o después del sustantivo indistintamente


XimoAl

Aquí en esta pregunta, que no se está hablando de algo externo o interno como la pregunta de la sociedad (en la que se puede interpretar que "diversa" se podría referir a las personas de una sociedad, osea, lo interno de una sociedad y "diferente" se referiría a la sociedad en sí, lo externo) entonces porque no se acepta en esta otra pregunta de contexto distinto, tanto a la palabra "diverso como a la palabra diferente" ya que pueden ser sinónimos. No contestarán, pero sirva esto para reflexionar un poco, es bueno siempre. Martes 30 de julio de 2019.


Luis526265

En ese contexto arribado y llegado son sinónimos. Al menos en castellano


AnaMarixa

Respondí correctamente

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.