Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Somos sus hijos."

Traducción:Nous sommes ses fils.

Hace 3 años

7 comentarios


AlejandraL8734

Por qué esta es la respuesta correcta?

Hace 1 mes

violebel

Fils no es exclusivo de chicas?

Hace 3 años

CarlosDC18

Eso es filles

Hace 3 años

GauchoNinja

No, significa hijo/hijos. En francés algunas cosas tanto en plural como singular se escriben y dicen por igual, otro ejemplo es "noix" > nuez/nueces. Si te sirve este comentario... el español es una lengua + lógica, estable y - caprichosa y complicada que la gala! Para ellos por lo general es fácil el español por lo sencillo en sí y lo poco anarquica... lo que en español es "en" en francés puede ser: a - en - dans

Hace 1 mes

Nacho133754

Nosotros somos sus hijos --Nous somes leur fils lo da como drroneo. En español sus puede ser de el o de ellos

Hace 2 años

Rosy132823

Nous sommes ses enfants , lo tomo como Mal, porque?

Hace 11 meses

rodrigomor5400

No sé si "Nous sommes leurs enfants" lo acepta, pero debería... si digo "somos sus hijos" y me refiero a los padres

Hace 1 mes