Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yesterday I finished the job."

Traducción:Ayer terminé el trabajo.

Hace 5 años

43 comentarios


ValoSolano1

finalicé

Hace 4 años

Masagiga

Totalmente de acuerdo, !Contexto por favor y sinónimos!

Hace 4 años

malucord

No es igual finalicé el trabajo? En español son sinónimos.

Hace 4 años

Auxal3000

En español (España) es más correcto decir: Terminé el trabajo ayer

Hace 4 años

lmsanchezgar

si pero finalizar y terminar en el idioma español tienen el mismo valor en una oración

Hace 4 años

charymaria

tambien puede ser "yo terminé el trabajo ayer"

Hace 5 años

MarcosDavidC

Finalize el trabajo ayer! por que no?

Hace 4 años

karengogolin

Finalicé se escribe con C

Hace 4 años

fabianmuz
fabianmuz

Acabar=finalizar= terminar

Hace 4 años

AlanOsses

Pronuncia bastante mal la ultima palabra. Juro que entendí "dap"

Hace 4 años

Lauxxor

Quisiera entender la diferencia entre finalizar, acabar y terminar. ¿Como por qué no puedo usar el verbo finalizar si aplica en el contexto de la oración? :@

Hace 5 años

lunaticka

Es correcto decir "Yo terminé el trabajo ayer"

Hace 4 años

urec13

"acabé el trabajo ayer" no lo acepta, me parece lamentable

Hace 4 años

gomezale

Se puede decir también: Ayer finalice el trabajo.

Hace 4 años

carmenmuyor

Yo he traducido AYER, FINALICÉ EL TRABAJO, y no me lo ha dado por bueno...Creo que finalizar es lo mismo que terminar o acabar no???

Hace 4 años

darc_ash

Finalice me parece correcto tambien

Hace 4 años

viviannarozo

yo puse : ayer finalicé el trabajo......................... no es lo mismo que : ayer terminé el trabajo

Hace 4 años

PeveriPaula

finalicé el trabajo ayer, deberían aceptarlo!

Hace 4 años

javierteracasado

Finalicé es correcto

Hace 4 años

lmsanchezgar

en español finalizar es lo mismo que terminar, por lo tanto mi respuesta esta bien

Hace 4 años

joseroland19

La traduccion mas correcta seria: Termine el trabajo ayer

Hace 4 años

Monikit24

Hay que corregir esto

Hace 4 años

EderZuniga

Ayer finalice el trabajo, también es correcto

Hace 4 años

ansiosa48

Yo coloque i finished yesterday the job En oraciones anteriores me corrigieron por que no coloque el pronombre y ahora que lo coloco me quita un corazon

Hace 4 años

ProfeLi1

"Finalicé, acabé, terminé" en español son sinónimos, me molesta que este programa tenga tan pocas opciones. Es una lástima.

Hace 4 años

marthapaz

finalizar, acabar y terminar son sinonimos, para nosotros son validas cualquiera de las 3 palabras

Hace 4 años

juansalvador39

Acabé y finalicé son sinónimos. Porqué no lo dan por válido ?

Hace 4 años

uriasg

finalicé, también es adecuado.

Hace 4 años

jjperdiz

¿Por qué no se acepta "concluí"? En español significa lo mismo, creo.

Hace 4 años

jpa8510

Terminé o Finalicé caben en esta oración.

Hace 4 años

David_GG

finalice deberia servir

Hace 4 años

NormaIsabel506

protesto porque en español finalice es sinonimo de termine

Hace 3 años

NormaIsabel506

protesto porque finalice es sinonimo de termine por lo tanto mi respuesta es correcta

Hace 3 años

NormaIsabel506

protesto porque finalice es sinonimo de termine por lo tanto mi respuesta es correcta

Hace 3 años

stunaroza

ayer finalicé el trabajo también es valido

Hace 3 años

Jurbina

yo dije "ayer culmine el trabajo" es sinonimo de termine!

Hace 3 años

Paelams

Culmine el trabajo ayer.

Hace 3 años

fabian210265

Job no es trabajo, o empleo, puse empleo y me puso mal

Hace 2 años

Cesarajaimem

Se refiere al trabajo, o se refiere al empleo?

Hace 1 año

JesusRogel3
JesusRogel3

Creo que "Job",es mas bien un empleo cotidiano.

Hace 1 año

arvidal1

Absurdo discutir sobre dos terminos del castellano que expresan lo mismo. Work y job son lo mismo en ingles??

Hace 1 año

Natanael1211

regalenme lingot

Hace 1 año

iskandar910431

Terminé y finalizé....es lo mismo, DUO.

Hace 5 meses