"Yesterday I finished the job."

Traducción:Ayer terminé el trabajo.

August 4, 2013

45 comentarios


ValoSolano1

finalicé

January 23, 2014

Masagiga

Totalmente de acuerdo, !Contexto por favor y sinónimos!

August 5, 2014

malucord

No es igual finalicé el trabajo? En español son sinónimos.

August 31, 2014

Auxal3000

En español (España) es más correcto decir: Terminé el trabajo ayer

November 7, 2013

lmsanchezgar

si pero finalizar y terminar en el idioma español tienen el mismo valor en una oración

April 30, 2014

charymaria

tambien puede ser "yo terminé el trabajo ayer"

September 22, 2013

MarcosDavidC

Finalize el trabajo ayer! por que no?

February 6, 2014

karengogolin

Finalicé se escribe con C

June 23, 2014

fabianmuz

Acabar=finalizar= terminar

February 15, 2014

AlanOsses

Pronuncia bastante mal la ultima palabra. Juro que entendí "dap"

July 23, 2014

Lauxxor

Quisiera entender la diferencia entre finalizar, acabar y terminar. ¿Como por qué no puedo usar el verbo finalizar si aplica en el contexto de la oración? :@

August 4, 2013

lunaticka

Es correcto decir "Yo terminé el trabajo ayer"

March 19, 2014

urec13

"acabé el trabajo ayer" no lo acepta, me parece lamentable

April 1, 2014

gomezale

Se puede decir también: Ayer finalice el trabajo.

April 12, 2014

carmenmuyor

Yo he traducido AYER, FINALICÉ EL TRABAJO, y no me lo ha dado por bueno...Creo que finalizar es lo mismo que terminar o acabar no???

April 17, 2014

darc_ash

Finalice me parece correcto tambien

April 20, 2014

viviannarozo

yo puse : ayer finalicé el trabajo......................... no es lo mismo que : ayer terminé el trabajo

April 20, 2014

PeveriPaula

finalicé el trabajo ayer, deberían aceptarlo!

April 21, 2014

javierteracasado

Finalicé es correcto

April 24, 2014

lmsanchezgar

en español finalizar es lo mismo que terminar, por lo tanto mi respuesta esta bien

April 30, 2014

joseroland19

La traduccion mas correcta seria: Termine el trabajo ayer

May 18, 2014

dvutrera

Finalizar el trabajo, y acabar el trabajo.- es lo mismo ❤❤❤❤

May 29, 2014

Monikit24

Hay que corregir esto

June 5, 2014

EderZuniga

Ayer finalice el trabajo, también es correcto

August 8, 2014

ansiosa48

Yo coloque i finished yesterday the job En oraciones anteriores me corrigieron por que no coloque el pronombre y ahora que lo coloco me quita un corazon

August 12, 2014

ProfeLi1

"Finalicé, acabé, terminé" en español son sinónimos, me molesta que este programa tenga tan pocas opciones. Es una lástima.

August 19, 2014

marthapaz

finalizar, acabar y terminar son sinonimos, para nosotros son validas cualquiera de las 3 palabras

August 20, 2014

juansalvador39

Acabé y finalicé son sinónimos. Porqué no lo dan por válido ?

August 21, 2014

uriasg

finalicé, también es adecuado.

August 24, 2014

jjperdiz

¿Por qué no se acepta "concluí"? En español significa lo mismo, creo.

September 12, 2014

jpa8510

Terminé o Finalicé caben en esta oración.

September 18, 2014

David_GG

finalice deberia servir

September 23, 2014

NormaIsabel506

protesto porque en español finalice es sinonimo de termine

October 5, 2014

NormaIsabel506

protesto porque finalice es sinonimo de termine por lo tanto mi respuesta es correcta

October 5, 2014

NormaIsabel506

protesto porque finalice es sinonimo de termine por lo tanto mi respuesta es correcta

October 5, 2014

stunaroza

ayer finalicé el trabajo también es valido

October 15, 2014

Jurbina

yo dije "ayer culmine el trabajo" es sinonimo de termine!

February 27, 2015

Paelams

Culmine el trabajo ayer.

September 7, 2015

fabian210265

Job no es trabajo, o empleo, puse empleo y me puso mal

August 6, 2016

Cesarajaimem

Se refiere al trabajo, o se refiere al empleo?

November 14, 2016

JesusRogel3

Creo que "Job",es mas bien un empleo cotidiano.

March 9, 2017

arvidal1

Absurdo discutir sobre dos terminos del castellano que expresan lo mismo. Work y job son lo mismo en ingles??

April 6, 2017

Natanael1211

regalenme lingot

June 13, 2017

iskandar910431

Terminé y finalizé....es lo mismo, DUO.

March 27, 2018

ingrid.gatakarma

yo ayer terminé el empleo me di e que está mal por que?

July 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.