"Mañana es mi cumpleaños."

Traducción:Domani è il mio compleanno.

January 27, 2015

6 comentarios


AchavalAA

il mio aniversario no es correcto. ?

January 1, 2017

AlvaroPere11

Yo te diria que no. Si existe, parece ser un uso residual (normalmente se usa como en castellano, se pudiendose decir el aniversario de mi nacimiento... Que es mi cumpleaños)

September 29, 2018

fercho.g

bueno pregunto : si domani y mattina traduce mañana, por qué no me acepta la palabra mattina en la frase mañana es mi cumpleaños?

May 26, 2017

AlvaroPere11

Porque mattina es mañana como parte del día (mañana, tarde, noche) y domani es mañana de día después de hoy

September 29, 2018

AlvaroPere11

Por cierto, he visto despues que esto ya esta contestado. Antes de hacer preguntas lo suyo es consultar el chat, luego por tu cuenta y finalmente preguntar... Como poco el chat

September 29, 2018

LauraVentu154805

sólo tengo un error ortográfico!!!

July 24, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.