"Mañana es mi cumpleaños."

Traducción:Domani è il mio compleanno.

Hace 3 años

5 comentarios


AchavalAA

il mio aniversario no es correcto. ?

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Yo te diria que no. Si existe, parece ser un uso residual (normalmente se usa como en castellano, se pudiendose decir el aniversario de mi nacimiento... Que es mi cumpleaños)

Hace 3 semanas

fercho.g

bueno pregunto : si domani y mattina traduce mañana, por qué no me acepta la palabra mattina en la frase mañana es mi cumpleaños?

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Porque mattina es mañana como parte del día (mañana, tarde, noche) y domani es mañana de día después de hoy

Hace 3 semanas

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Por cierto, he visto despues que esto ya esta contestado. Antes de hacer preguntas lo suyo es consultar el chat, luego por tu cuenta y finalmente preguntar... Como poco el chat

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.