1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Beide Geschlechter singen."

"Beide Geschlechter singen."

Traducción:Ambos sexos cantan.

January 27, 2015

8 comentarios


mateomilara

Si sirve" ambos sexos" y "los dos géneros" ¿por qué no sirve "los dos sexos"?


truelefty

Y por qué se agrega -er al final? La palabra no es Geschlecht?


gloria143750

¿No es por el plural?


Luis-PR

Sí, el plural de "das Geschlecht" es "die Geschlechter".


Conejo63

En español cantan ambos sexos o ambos sexos cantan es lo mismo creo?


JairoLpez17

En español sí, al programador de respuestas, no lo sabremos sino hasta que probemos su respuesta.


rafajime56

Ambos equivale a los dos


JairoLpez17

Pero el ilógico Duolingo no lo considera en este ejercicio, pero sí en otros.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.