Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós exploramos o castelo."

Traducción:Nosotros exploramos el castillo.

0
Hace 3 años

8 comentarios


nestoruzcategui

Exploramos o castelo es lo mismo que Nós Exploramos o castelo y la calificó mala

0
RespondeHace 2 años

arjos5546

Ya habiamos visto que explotar en portugues se traduce como explorar y como explotar haciendo referencia al abusar de otra persona. Que pasa ahora que "explorar el castillo" no se traduce como "explotar o castelo". Moderadores por favor PILAS que con sus contradicciones estan generando mucha confusion.

-2
RespondeHace 2 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Estimado arjos5546, ambos verbos estan aceptados, tenemos que poner uno como principal. Te aseguro que tenemos todas las pilas bien cargadas. Abrazo.

3
RespondeHace 2 años

Promethea.b

Es que juegan mucho Super Mario

3
RespondeHace 2 años

jamk82

La definición de explorar también es "explotar"

-5
RespondeHace 3 años

jeremiascampeon

Que?! enserio? porque yo tengo entendido que explotar es hacer BOOM. y explorar es revisar un lugar maravilloso

4
RespondeHace 2 años

Promethea.b

Explotar en el sentido de explotar recursos naturales, explotar tus conocimientos, o explotar trabajadores. Explotar de hacer boom se dice "explodir".

1
RespondeHace 2 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Correcto !! Ya fue agregado, gracias.

-4
RespondeHace 3 años