Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella tiene que colocar el jugo en la cocina."

Traducción:She has to place the juice in the kitchen.

Hace 5 años

63 comentarios


uzielzombie

Put = Poner Place = Colocar Set = Acomodar

Así lo entiendo yo, Place y Set son mas delicados, son sinónimos, Y Put es Neutro.

Hace 4 años

fuko99
fuko99

pienso lo mismo, aunque creo que poner y colocar es casi lo mismo, solo que aqui: Place que literalmente significa lugar, quiere decir un lugar especifico, bien acomodado, y Put es a lo loco xD ,... donde sea, solo lo pones en algun sitio

Hace 2 años

Aguila42
Aguila42

thanks zombie you are very clever

Hace 2 meses

ronald.r1507

seria valido reemplazar la oración a: she has to put the juice in the kitchen

Hace 5 años

Ricardocal3

Estoy de acuerdo

Hace 2 años

Angel0914

Pienso que (put=poner) (place=colocar)

Hace 2 años

alecs10

alguien sabe si se puede utilizar PUT

Hace 4 años

JuanC2015

Soluciones correctas: • She must put the juice in the kitchen. • She has to place the juice in the kitchen.

Hace 3 años

camailon
camailon

A mi me valió put

Hace 4 años

noruk332

según yo, aunque no me creas mucho, put significa poner y place significa colocar, y como sabes que a los amigos de Duolingo les encantan las traducciones literales, entonces se requiere poner la palabra PLACE

Hace 4 años

greenbird27
greenbird27

Se puede poner "set": "She's to set the juice in the kitchen"

Hace 4 años

19Marta63

A mi me lo aceptó.

Hace 3 años

IvonnePotter

Alguien me podria decir o especificar bien cuando hay que utilizar "in" y cuando "on". Gracias.

Hace 3 años

JuanC2015

in, es como decir dentro, al decir en la cocina, significa que pondrás el jugo en algún lugar dentro de la cocina. on, es para decir, sobre, es decir sobre la cama, sobre la mesa, etc. no podrías decir sobre la cocina al menos que pusieras el jugo en el techo de la cocina... :)

Hace 3 años

GonzaUnsl

claro, yo tome la cocina como la cocina no como el area de cocina

Hace 7 meses

Lauxxor

Si yo digo que es una obligación de "tener que..." para eso se usa have to, o may to y así, ¿o no?

Hace 5 años

serchfurix

Siempre me equivoco en poner los in on at :(

Hace 4 años

FelipeAlda2

"Ella" es tercera persona del singular

Hace 4 años

AdryT
AdryT

Por que me da error colocar 'at'?

Hace 4 años

leopalac73

Por que no Utilizar el verbo Put, Place es mas utilizado como Lugar

Hace 2 años

ErichOlazagasti

Puso place como poner Y era set

Hace 2 años

CarmeMoral1

porque no puede ser "she has to place the juice in the kitchen?"

Hace 2 años

MateoOspin7

Pero Place es = lugar Put es = poner

Hace 2 años

marcy65brown
marcy65brown

The place (sustantivo) = el lugar.
To place (verbo), to put = poner

Hace 2 años

JuanDLearn

Entiendo muy bien hasta ahora, pero, porque no me acepta la respuesta: "she has to place the juice "at" the kitchen" ¿? exactamente el unico error fue el AT.

Hace 2 años

JoseDavidC710913

Opino que es put no place

Hace 2 años

YhairValer

Place tambien significa lugar :( odio esto

Hace 2 años

Elizabeth261736

Hablo inglés: "She has to PUT the juice in the kitchen" seria mucho mejor.

"Place" es "colocar con mucho cuidado."

"Then she has to place the collected material on a slide, and put it under a microscope to examine it."

Hace 2 años

JudithMira16434

Very good example. Thank you

Hace 4 meses

EliseoGonz644311

Por que no "must " en ves de has.

Hace 1 año

berta920676

Jugo se utiliza poco en España, es mas çomún zumo. Pero es una bonita palabra que me recuerda a mi abuela

Hace 1 año

Andrea672628

cómo sé cuándo poner el "to" y cuándo no?

Hace 1 año

MariaElena84879

Si place es mas utilizado como lugar yo usaría put

Hace 1 año

lucas.q.za

Como sirve el To para esta ocasión ya que me confundo con el verbo infinitivo

Hace 7 meses

dorisaprende

no entiendo, tengo que decir o escribir on the right- in the kitchen ,yo puse on the kitchen

Hace 7 meses

SoelChase

Necesita poner es una necesidad - _- esta mal redactada la oración

Hace 6 meses

AngelicaMedina

¿"Place" no es lugar?

Hace 6 meses

ediquin

cuándo uso "at" y cuándo uso "in"?

Hace 4 meses

JoelLituma

Hahahahaha que risa que me da la tercera oracion al escoger "She has to listen to the juice in the kitchen" LOL

Hace 4 años

Alejandra.pd

A vaces me deja colocar on the kitchen y otras veces no

Hace 3 años

ernestosequera

No es Ella una tercera persona del singular? Porque esta malo SETS?

Hace 4 años

LaauuraxX
LaauuraxX

Y por que no "into"?

Hace 4 años

wilmer.her2

Pero place que no sinnifica lugar no entiendo..

Hace 3 años

MoisesIGarciaF

she has to put the juice in the kitchen???????

Hace 3 años

marcy65brown
marcy65brown

Sí, es correcto.

Hace 2 años

Antonio718190

No seria "on the table", alguién lo puede explicar

Hace 2 años

Antonio718190

Perdon, es correcto "in", me habia confundido y puse table cuando era kitchen

Hace 2 años

JoslyN.Lar

por qué se coloca el Has y no Have?

Hace 2 años

marcy65brown
marcy65brown

I, you, we, they have.
He, she, it has.

Hace 2 años

Mathireds

T

Hace 2 años

jonathanal666

she has to put the juice "at" the kitchen...¿seria valido?

Hace 5 años

Jose.Acosta

At es para indicar un lugar "at home" en ese ejemplo no necesariamente tiene que ser dentro de la casa puede ser en sus alrededores peo en "in" si es para indicar que estas dentro

Hace 3 años

alex.moren4

es ON, NO IN :P

Hace 3 años

pablerasph

creo que no porque at es para lugares fuera de tu casa, al menos eso pienso yo

Hace 4 años

linohr
linohr

En una traducción idéntica duolingo puso at the kitchen y aquí es in the kitchen. Empiezo a cansarme del programa.

Hace 3 años

Anatepinto25

Este piche buho esta loco cuando coloco in porque es un sitio cerrado como la cocina lo pone malo. Ahora coloco on y también lo pone malo. Explica

Hace 3 años

Mathireds

Gxy HD gggt

Hace 2 años

Mathireds

Dy

Hace 2 años

Mathireds

Tguk

Hace 2 años

carlotainriver

orrible

Hace 2 años

Mathireds

Dxvihi

Hace 2 años

Mathireds

Gx

Hace 2 años