"Tres por tres da nueve."

Traducción:Tre per tre fa nove.

January 28, 2015

17 comentarios


Domenico_Della

por que es fa y no dà

January 28, 2015

Blanco9521

igual duda

January 29, 2015

manuelj22

Y pone dà cuando uno le da click para ver que poner en vez de poner fa

March 12, 2015

Naty3945

Por qué es "fa"?

February 20, 2015

altarf27

Por qué traduce "dà" si la respuesta está mal y me corrige que es "fa"?

June 3, 2015

Andrea956169

En italiano se usa el fa es simple, por eso pone fa, pero no puede traducirlo así al español porque nosotros usamos el da . Son expresiones idiomáticas y no hay que tratar de adaptarlas a nuestra lengua.

April 4, 2018

UnGatit0

Entro a estudiar un poco, y termino desquiciado y molesto, de ver tanta tontería en este curso! :s

March 25, 2017

MartinLpez13

fare [vi] (matemáticas)
hacer⇒ vtr ser⇒ v cop dar⇒ vtr

Due per due fa quattro. Dos más dos hacen cuatro. Dos más dos son cuatro. Dos más dos da cuatro.

Espero les pueda ayudar: http://www.wordreference.com/ites/fa

February 3, 2018

Mirusi2

Hola Martín! Creo que la pregunta es 3 POR 3 da nueve, si fuera MAS daria 6. Ciao!

November 20, 2018

vivinose

igual

March 15, 2015

AlejandroI47543

Entonces por que da esa respuesta?

April 17, 2015

elenabocanegra

igual duda, Pero por que no nos aclaran las dudas contestando para poder avanzar y no quedarnos con la duda

October 13, 2015

Inelds

Yo tengo la misma duda porque fa? Si la opción dice dà y me calificó como mala?

December 8, 2015

gustavocas16

Igual yo puse dà y me salio que estaba mal que era fa

January 27, 2016

GracielaPicicco

porque es fa y no da!!!!!

October 7, 2016

MineraNRamirez

alguién que nos pueda apoyar? tengo la misma duda y el mismo error

October 11, 2016

luna1troy2canela

la traducción del texto "da" lo tomé del que me anotan en su frase

January 31, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.