Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Erziehung beginnt zu Hause."

Traducción:La educación empieza en casa.

Hace 3 años

10 comentarios


JairoAgama777

_Erziehung: (Valores, modales, saber comportarse, moral).

_Bildung: (cultura general)

_Ausbildung: (Aprendizaje de formación profesional, teoría, técnicas, materias, ciencias, etc)

Hace 1 año

eldelacarlota

Entonces, ¿Erziehung y Bildung son lo mismo?

Hace 3 años

BronsonDuhart

Ein saurer Lehrer het gesprochen!

Hace 2 años

mtschatten

Cual es la diferencia entre Erziehung y Bildung. Y también Ausbildung

Hace 2 años

sayingthanx

"Erziehung" es, por ejemplo, si enseñas a un niño a comportarse cortésmente o a no desperdiciar todo el día en el internet.

"Bildung" significa tu saber sobre la sociedad, el mundo, etc. Una persona puede tener un nivel alto o bajo de "Bildung" (hoher/niedriger Bildungsgrad - también: gute/schlechte Bildung).

"Ausbildung" es un aprendizaje que hace alguien para ser, por ejemplo, un carpintero o comerciante. Pero, depende del contexto, puede significar también estudiar resp. haber estudiado en una universidad o cualquier otra formación profesional.

Resumiendo: Si hablas con un alemán, podría ser que te pregunte: "Was für eine Ausbildung hast du?" (o: "Welche Ausbildung hast du?"). Pero probablemente no te preguntará sobre tu estado de "Erziehung" o "Bildung" :-). Esos dos cualidades podemos ver/oír/sentir cuando hablemos el uno con el otro, en la vida real igual que en comunidades del internet.


Practico castellano (España): Si escribo algo mal ¡corregidme por favor!

Hace 2 años

Vernunftstimme

sehr nützlich.

si enseñas a un niño a comportarse o a gastar... (immer "enseñar a")

Hace 2 años

Rodelorenzini

¡Muchas gracias!

Hace 2 años

Jaime327416

Según esto la mejor elección dentro de las opciones que ofrecen para "Erziehung" debería ser crianza... pero no me la accepta como valida...

Hace 2 años

ivanangel4

Estas traducciones no pueden ser tan estrictas. Hay cosas que son exactamente lo mismo y lo pone mal. Corregirlo por favor.

Hace 3 semanas

celifm
celifm

Empieza y comienza son sinónimos

Hace 2 días