1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Why does he show that?"

"Why does he show that?"

Traducción:¿Por qué muestra eso?

August 4, 2013

25 comentarios


juan_del25

Pareciera que dijera "she" D:


DianaSan_

Tal vez el 'he' se confunde con el 'show' ... Por eso pareciera que dijera 'she'


gabuchabis

A mi me pareció lo mismo!


RosaMena3

También pra mí es frecuente que tenga mala la respuesta porque no me llega claro si es he o she


Pere607655

Mostrar o enseñar... es un simil en castellano... no debería darla por mala.


tere11.hernandez

Show: mostrar, demostrar, presentar, enseñar,exhibir, exponer,marcar, explicar, representar, señalar, aparecer. Por lo tanto mi traducción es correcta.

Por que el presenta eso?


ltorres307

Por qué no se puede ustilizar 'shows'?


Pyluki

Hola

Porque la "s" de la tercera persona está en el "does"


ltorres307

Gracias me sacastes de dudas =) eternamente agradecido.


DorisVincent

Mi traduccion: ¿Por qué te enseñó eso?

Solución correcta: ¿Por qué muestra eso? Alguien me puede explicar por que es incorrecta. Gracias


Pyluki

Hola Doris :)

  • ¿Por qué te enseñó eso? = Why did he show you that? pasado simple

  • ¿Por qué muestra eso? = Why does he show that? presente simple

Son distintos tiempos verbales, además la frase original no dice "te muestra" sino solo "muestra"


andres_ich

hola, porque utiliza "does" y no "do" gracias.


nacho_haller

Porque es tercera persona singular. Es por eso que el auxiliar debe llevar "s", y como los verbos terminados en "o", "x" y otras, se les debe agregar una "e", por lo que queda en "es" de más.

Slds.


BojorquezCecilia

Es correcto señalar el he si quiero diferenciar si es she o he


Soniris

En cuanto a porque y por qué la diferencia es que el primero es para responder y el segundo es para pregunta.


Hectorreto

Cuando dice "does he" lo dice tan pegado que no distingo si es he o she


Lauragaviriaa

Yo escribí "él" y me lo corrigió mal. Sólo acepta como respuesta "por qué muestra eso?"


janet855396

Y si yo digo Por que le mestras eso? Esta mal por


Pyluki

Hola Janet :)

  • Why does he show that? = ¿Por qué (él) muestra eso?

  • Why do you show that? = ¿Por qué (tú) muestras eso?

Son distintas personas

  • he = él

  • you = tú


janet855396

Gracias ya comprendi


GabrielaSn6

Show es muestra y lo califica incorrecto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.