Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Why does he show that?"

Traducción:¿Por qué muestra eso?

Hace 5 años

26 comentarios


juan_del25

Pareciera que dijera "she" D:

Hace 4 años

DianaSan_

Tal vez el 'he' se confunde con el 'show' ... Por eso pareciera que dijera 'she'

Hace 3 años

gabuchabis

A mi me pareció lo mismo!

Hace 3 años

Joa8000
Joa8000

Dijo she!!

Hace 3 años

Ng-Star

Efectivamente se escucha "She"

Hace 3 años

RosaMena3

También pra mí es frecuente que tenga mala la respuesta porque no me llega claro si es he o she

Hace 2 años

Pere607655

Mostrar o enseñar... es un simil en castellano... no debería darla por mala.

Hace 2 años

tere11.hernandez

Show: mostrar, demostrar, presentar, enseñar,exhibir, exponer,marcar, explicar, representar, señalar, aparecer. Por lo tanto mi traducción es correcta.

Por que el presenta eso?

Hace 4 años

ltorres307

Por qué no se puede ustilizar 'shows'?

Hace 3 años

Pyluki
Pyluki

Hola

Porque la "s" de la tercera persona está en el "does"

Hace 3 años

ltorres307

Gracias me sacastes de dudas =) eternamente agradecido.

Hace 3 años

Pyluki
Pyluki

de nada :)

Hace 3 años

DorisVincent

Mi traduccion: ¿Por qué te enseñó eso?

Solución correcta: ¿Por qué muestra eso? Alguien me puede explicar por que es incorrecta. Gracias

Hace 1 año

Pyluki
Pyluki

Hola Doris :)

  • ¿Por qué te enseñó eso? = Why did he show you that? pasado simple

  • ¿Por qué muestra eso? = Why does he show that? presente simple

Son distintos tiempos verbales, además la frase original no dice "te muestra" sino solo "muestra"

Hace 1 año

andres_ich

hola, porque utiliza "does" y no "do" gracias.

Hace 1 año

nacho_haller

Porque es tercera persona singular. Es por eso que el auxiliar debe llevar "s", y como los verbos terminados en "o", "x" y otras, se les debe agregar una "e", por lo que queda en "es" de más.

Slds.

Hace 1 año

BojorquezCecilia

Es correcto señalar el he si quiero diferenciar si es she o he

Hace 7 meses

Soniris

En cuanto a porque y por qué la diferencia es que el primero es para responder y el segundo es para pregunta.

Hace 3 años

Hectorreto

Cuando dice "does he" lo dice tan pegado que no distingo si es he o she

Hace 3 años

Ahuertas1946

Se entiende she.

Hace 3 años

Lauragaviriaa

Yo escribí "él" y me lo corrigió mal. Sólo acepta como respuesta "por qué muestra eso?"

Hace 3 años

janet855396
janet855396

Y si yo digo Por que le mestras eso? Esta mal por

Hace 2 años

Pyluki
Pyluki

Hola Janet :)

  • Why does he show that? = ¿Por qué (él) muestra eso?

  • Why do you show that? = ¿Por qué (tú) muestras eso?

Son distintas personas

  • he = él

  • you = tú

Hace 2 años

janet855396
janet855396

Gracias ya comprendi

Hace 2 años

Pyluki
Pyluki

de nada :)

Hace 2 años

GabrielaSn6

Show es muestra y lo califica incorrecto

Hace 8 meses