Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La carne viene dall'animale."

Traducción:La carne viene del animal.

Hace 3 años

22 comentarios


EspinozaE7

Hola, creo que estos ejercicios de pronunciacion son excelentes pero ademas creo que deberia haber una variable donde te den la frase en español para que la recites en italiano, asi matas dos pajaros de un tiro pronuncias y traduces.

Hace 2 años

pagodi
pagodi

Si practicas desde un PC te da el ejercicio que dices.

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Y desde el mobil tambien. Solo hay que activarlo en opciones

Hace 1 mes

LastarweN

Porqué no es correcto: proviene? Gracias

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Porque no es la traduccion adecuada... Es correxto, y en este caso intercambiable, pero para decir provenis seria mas correcto traducirlo de "provenire"

Hace 1 mes

FlorMedina64843

Cuando utilizo el apóstrofe para dallo?

Hace 1 año

polaco0210

amigo utilizando la regla de x,y,z, ps,gn o vocal, si la palabrs que viene empeiza con las anteriores utilizas dallo, como en nello

Hace 11 meses

mastherpro

El conocimiento es poder

Hace 2 años

CarmenDeLo600436

Cierto :v

Hace 1 año

RobertoCam260487

Dónde está el error?

Hace 6 meses

isabel908933

Yo estudio con el celular de manera q apenas tocas te envia la frace sin terminarla lo mismo pasa con las letras .

Hace 5 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Yo estudio desde el movil y me va estupendamente...

Hace 1 mes

Damari338433

Que del

Hace 2 años

joseotaliv

Por que no me

Hace 2 años

iluomoerick

que no se supone que si termina en e es plural? animalle=animales?

Hace 2 años

Ely_Valdes

La carne es del animal es correcto.

Hace 3 años

miguelprgf

El verbo es distinto.

Hace 3 años

Ely_Valdes

Estoy de acuerdo, el verbo es distinto, pero en español decir la carne viene del animal no se escucha bien, no es una forma correcta de expresión... en todo caso queda mejor "La carne proviene del animal"

Hace 3 años

NancyStella3
NancyStella3

VIENE ES IGUAL A ANDAR INDICA MOVIMIENTO POR SI SOLO. EN CASTELLANO QUE ES LO QUE HABLAMOS EN AMÉRICA LATINA ESTA BIEN DECIR PROVIENE DEL ANIMAL .

Hace 10 meses

franzlipan

Porque no es correcto: La carne viene de el animal?

Hace 3 años

miguelprgf

Porque en español no se dice "de el", sino "del".

Hace 3 años

Damari338433

Porque no ''de el'' no es lo mismo

Hace 2 años