"Domani guidiamo noi."

Traducción:Mañana manejamos nosotras.

Hace 3 años

9 comentarios


Guillow
Guillow

'Manejar' no es una forma común de decir 'Conducir' en español. Es demasiado especifico de zonas de Sudamérica.

Hace 3 años

rodrigo96fml

En México, el verbo conducir es un poco más raro que manejar. He escuchado que todos dicen 'manejar' en el habla coloquial.

Hace 2 años

Misslernen

Podria ser también nosotros??

Hace 3 años

XimoAl
XimoAl

Guiar y conducir, es más correcto en español de España. Manejar es más utilizado en los países de América del Sur. Pero las tres palabras pueden ser correctas para está pregunta. ¿Porqué no aceptarla?.

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Duolingo acepta y sugiere "manejamos" ahora.

Hace 2 años

XimoAl
XimoAl

No me parece una buena explicación la que me dan en Duomail, entiendo en ella que sólo vale "manejamos". Ustedes sabrán sobre pesar las consecuencias. En España se usa en el sentido de conducción, casi exclusivamente las palabras "Guiar y conducir".

Hace 2 años

jose637556

Manejar en español de España no se usa. Conducir

Hace 1 año

DanielGall780496

por que nosotras y no nosotros

Hace 2 años

selmiorviz
selmiorviz

También se usa guiar en castellano, aunque más popular es conducir. De todas maneras, como aquí nadie hace caso...

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.