"¿Por qué me has preguntado?"

Traducción:Perché mi hai chiesto?

January 28, 2015

4 comentarios


carmeliluna

Chiesto = pedir Domanda = pregunta. Tengo dudas

January 28, 2015

AlvaroPere11

Chiedere puede ser tanto preguntar como pedir.

June 12, 2019

aletse13

chiesto no es pedido?

April 13, 2015

AlexFrauss

Lo que yo creo es que en este caso "chiedere" asume ambos significados (preguntar o pedir), funciona igual que el verbo "ask" en inglés, que significa estas dos cosas. Son cuestiones de cada idioma, y es difícil pretender que todos los idiomas sigan la misma lógica del español :)

April 14, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.