"¿Qué es?"

Traducción:Cos'è?

January 28, 2015

14 comentarios


Naniroma

Cosa è no parece correcta porque a las dos vocales vecinas las une el signo apóstrofe: cos'è

May 2, 2015

AndresSarm768769

¿Qué diferencia hay entre "Che cos'è?" y "Cos'è?"?

February 24, 2016

VincenzoCi380766

Nessuna differenza! Ciao

September 18, 2018

Carrbest

Ok el apostrofe une a las dos vocales.. esto sera siempre asi??

June 21, 2015

JDBreeze1

Sí. En italiano escrito, la contracción necesita el apostrofe.

June 27, 2015

rosa368455

La respuesta mia y la correcta son iguales, no distingo el error!!

December 26, 2018

luimar14

Sólo escogí Cos' e y me la puso mala porque debí escoger también Che cos' e, pero ese último no me lo había enseñado Duolingo así que no sabía que también se podía.

July 1, 2015

Camila.betsabe

Yo creo que no te lo marcó como malo porque esté la otra opción que es "Che cos'è", quizás sea porque no le pusiste las tildes porque en cientos casos lo deja pasar si falta la tilde pero en otros no, como éste en que deben estar.

August 19, 2015

stephannyo13

Puse "Cos' " por equivocacion y me la valio, ¿es correcto tambien?

August 23, 2016

M.CarmenAn1

Como se pone entonces, de una forna o de otra

December 18, 2016

DinaSabill

Escribo. Cos'e'?y no me lo acepta los dos tienen el apostrofe esta correcta.

February 16, 2017

LolS5

El è es el verbo. No lleva apostrofe

September 1, 2018

nildaanari1

Ian

October 23, 2018

Ana97832

No hay diferencia entre mi respuesta y la corrección.

February 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.