"La loro educazione è troppo importante."

Traducción:Su educación es demasiado importante.

January 28, 2015

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cipardo

¿Y no iria bien "la sua educazione"?


ElizabethE353865

No.. "LA LORO" =LA DE ELLOS... "LA SUA", =de él o ella.


Nya928273

Por qué "loro"?


luis383206

Dicen la loro porque consideran la educación sirve para lorear o cotorrear? Jajajaja.... Considero que debería ser: La sua educazione


ElizabethE353865

No. "LA SUA" es singular. "LA LORO *=PLURAL.


rosa98798

En un ejercicio anterior la traducción era troppo: muy. Ahora lo pongo y me la dan por válida. Me piden traducir por demasiado. Por favor necesito saber cuál es la correcta. Gracias.


rosa98798

Pienso lo mismo que Elizabeth de la loro.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.