"Mia madre lava i vestiti ogni domenica."

Traducción:Mi madre lava los vestidos cada domingo.

January 28, 2015

6 comentarios


truelefty

"Mi madre lava la ropa cada domingo" reportada

June 3, 2015

santimq

Al menos en Argentina y Uruguay, nadie dice "lavar los vestidos" cuando se refieren a cualquier prenda de vestir. El vestido se entiende generalmente como un "traje enterizo de mujer" (RAE) y para decir "lavar los vestidos" (que es correcto aunque no se usa) se usa la expresión "lavar la ropa".

January 28, 2015

LauraCarac4

Lava la ropa...

April 18, 2018

pat765073

SUPONGO SE REFERIRAN A" LA ROPA" EN GENERAL, NO SOLAMENE A LOS VESTIDOS?

October 29, 2018

LauraCarac4

Todos los domingos

April 18, 2018

antonio532208

una de las soluciones era : todos los domingos" pero no lo acepto don Duo

June 4, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.