"Mia madre lava i vestiti ogni domenica."

Traducción:Mi madre lava los vestidos cada domingo.

Hace 3 años

6 comentarios


santimq

Al menos en Argentina y Uruguay, nadie dice "lavar los vestidos" cuando se refieren a cualquier prenda de vestir. El vestido se entiende generalmente como un "traje enterizo de mujer" (RAE) y para decir "lavar los vestidos" (que es correcto aunque no se usa) se usa la expresión "lavar la ropa".

Hace 3 años

truelefty
truelefty

"Mi madre lava la ropa cada domingo" reportada

Hace 3 años

LauraCarac4

Lava la ropa...

Hace 7 meses

pat765073

SUPONGO SE REFERIRAN A" LA ROPA" EN GENERAL, NO SOLAMENE A LOS VESTIDOS?

Hace 1 mes

LauraCarac4

Todos los domingos

Hace 7 meses

antonio532208

una de las soluciones era : todos los domingos" pero no lo acepto don Duo

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.