Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mia madre lava i vestiti ogni domenica."

Traducción:Mi madre lava los vestidos cada domingo.

Hace 3 años

5 comentarios


santimq

Al menos en Argentina y Uruguay, nadie dice "lavar los vestidos" cuando se refieren a cualquier prenda de vestir. El vestido se entiende generalmente como un "traje enterizo de mujer" (RAE) y para decir "lavar los vestidos" (que es correcto aunque no se usa) se usa la expresión "lavar la ropa".

Hace 3 años

truelefty
truelefty

"Mi madre lava la ropa cada domingo" reportada

Hace 3 años

LauraCarac4

Lava la ropa...

Hace 6 meses

LauraCarac4

Todos los domingos

Hace 6 meses

antonio532208

una de las soluciones era : todos los domingos" pero no lo acepto don Duo

Hace 4 meses