"DasFrühstückbeginnt."

Traducción:El desayuno empieza.

Hace 3 años

20 comentarios


estebanz01

¿El desayuno empieza sí es una traducción adecuada?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Claro, porque no?

Hace 3 años

Cucu1472

Bueno y esta frase no podría completarse diciendo algo así como... El desayuno empieza a las 10:00 a.m. ? y como se diría xd! Danke :3

Hace 2 años

Luis.hm
Luis.hm

"El desayuno inicia" está mal. En todo caso tendría algún sentido si dice "se inicia", aunque sería raro, pero no la traducción que se da.

Hace 2 años

Wisak

El desayuno inicia suena TAN mal. Debería ser comienza.

Hace 1 año

currifraggle

"El desayuno comienza..." (a las 06:30 am); o "...da comienzo..."; o "el desayuno SE inicia"; o ...da inicio..."; o "el desayuno empieza...". Cualquier cosa menos "el desayuno inicia a las 06:30".

Hace 2 años

anavander

¿Por qué el desayuno ha empezado, no es una respuesta correcta?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Porque la oración alemana no indica ningún tiempo verbal del pasado.

Das Frühstück begann (Präteritum) Das Frühstück hat begonnen (Perfekt) -> eso son tiempos verbales del pasado.

Hace 3 años

anavander

comprendo, gracias por responder!

Hace 3 años

Nicaman.v

danke

Hace 1 año

TefiLoka
TefiLoka

Esta mal dicho y hay que corregirlo, si no fuese así no habría tanta polemica. FIN

Hace 1 año

Jorge439125

Iniciar es transitivo, o reflexivo, por eso está mal Podría ser «el desayuno inicia la reunión» en el sentido (bastante peculiar) de inaugurar, ser lo primero, etc. Por eso debería ser empieza, comienza....

Hace 1 año

Typicalperson00

Será, empieza el desayuno , como mucho

Hace 1 año

Oscar41197

El desayuno comienza creo que es la traducción más acertada

Hace 1 año

anav21656

Yo he escrito: "El desayuno empieza." y fue incorrecto. Duolingo corrigio: "El desayuno YA empieza."

Hace 10 meses

jdr1078

«El desayuno empezó» me lo corrigió mal. ¿Porqué?

Hace 6 meses

Yune161616

por que es presente

Hace 3 meses

Yune161616

tu lo escribistes pasado

Hace 3 meses

omegablack2

Hola, en este ejemplo, por que la regla del verbo en 2da posición no se aplica. Quien sabe la razon? Gracias.

Hace 4 meses

Alfredo657961

Està correcto. Se puede decir el desayuno comienza a las 7 y termina a las 8

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.