"La bevanda"

Traducción:La bebida

January 28, 2015

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AxelPodest

Aclaración importante porque he visto esta pregunta: bevanda se refiere en general a cualquier bebida, inclusive las alcohólicas. En cambio bibita se refiere a lo que en español entendemos por refresco.


litadraj

Entonces estoy en lo cierto!!!


CRAFTSALVA

HAY COMENTARIOOS PARA PREHGUNTAR Y EXPLICAR NO PARA TONTERIAS DIOSSSSSSSSSSSSS


litadraj

De que tonterias hablan ? Me confunden...


Patricia407528

Es cierto no para tonterias


DavidRomer792127

La bevanda es cualquier bebida


JorG_AlKntara

Algunas preguntas atrás "bebida" la tradujo como "bebita", ¿eso significa que ambas son aceptadas?


LucianaMaz13

Dejen mensajes que aporten. Per favore.


LunaBarcelona

Me encanta la voz de esta mujer y como pronuncia, y más cuando toco cada palabra por separado


L3udys

La aplicacion me pide que escriba en italiano, pero para que pueda calificarme positivamente la he tenido que poner en español


NoemiCalab3

Ningun problema solo el microfono

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.