"Es el pan de hace una semana."

Traducción:È il pane di una settimana fa.

January 28, 2015

7 comentarios


H.Alco

por qué se pone ''fa'' al final de la oración?

January 28, 2015

Manuel_Lujan

Supongo que es para dar a entender la referencia al pasado. Es decir, "di una settimana" = "de una semana"; "di una settimana fa" = "de hace una semana". Como el "ago" del inglés.

September 21, 2016

TheNameisSophE

Es la misma duda que tengo :/

January 6, 2016

NatividadC585121

¿Y por qué no dan un ejemplo antes de ponerlo como pregunta?

May 30, 2019

Laura824728

Cuándo se usa "da" y cuándo se usa "di" ?

June 22, 2019

Giorgio780763

Porque se pone fa

August 7, 2019

dianalidic1

porqué "fa"?

August 3, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.