"Tú eres un tigre."

Traducción:Tu sei una tigre.

January 28, 2015

35 comentarios
El debate ha sido cerrado.


FabrizioPioggi87

Tu eres un tigre grrr


ArturoAlonso12

Tu sei un maiale jsjsjs


H.Alco

no entiendo la diferencia entre tigre en masculino y tigre en femenino en italiano.


itastudent

"tigre" no existe en masculino en italiano... existe solo en feminino: "una tigre".


H.Alco

muchas gracias, entonces para referirse tanto al macho como a la hembra, sería ''una tigre'' en ambos casos?


Lidia030877.

Muchas gracias!!


mara713960

Primero soy una mariposa, luego un insecto, y ahora un tigre


ArturoAlonso12

Tu sei una scimmia (?


carlosdiaz541

E non sei un maiale?


lunar.mio

Jajaja qué buenaaaa


lanatiusca.2508

No se porque esta mal "un tigre" si en las opciones o pistas dice "un" y no "una"


Ajablueni

Muy acertado tu comentario D te induce frecuentemente al error (en este caso elegir entre "un" y "uno", cuando lo correcto es "una").Yo ya lo había reportado.


adrianague189447

Cierto,yo he reportado muchos de estos errores


ironcolt

¿Cuáles errores?, si sugiere "un" o "uno" seguro está refiriéndose al idioma español.


4riel

Me aparece la corrección así: "Tu 6 una tigre."

Cómo va a aparecer un número? Corrijan ese error Duolingo.


Sambrielle

Es porque en italiano la palabra para 6 es "sei"--lo mismo que la palabra para "eres." Duolingo las confundió.


isnt_leon

en italiano no existe ´´un tigre´´, solo existe ´´una tigre´´


misael_ec

Al pasar al plural se escribiría "Le tigre" o "I tigri"?


Jenni286

Estuve revisando y conseguí que el singular es "la tigre" y el plural "le tigri". ¿Será correcto?


FabrizioPioggi87

Como hago para regresar aqui cuando hago una pregunta? Pensandolo bien nada gano con que me respondan si no se regrrsar a ver la tespuesra xd


Melina1956

Solo revisa tu email, te avisa cuando alguien anotó en este chat algo....


MarcelaDellepian

Puede ser masculino o femenino


Travelearning

Es correcto? Tú sei una tigre?


cesc7640

Cuál es la regla gramatical para "sei" o "è"


NatashaTorresM

Sei =( tu)"eres" è = "es" sono =( yo)"soy" o (esos ,estos)"son" siamo = (nosotros) "somos" Siete= (vosotros) "sois"


JhonReyes892413

Si quisieras decir el sexo del tigre, sería, la tigre hembra o macho?


ItaloAllie

porque en femenino


ironcolt

¿Estás tratando de preguntar?, o estás afirmando.


CarmenCuev392584

No entiendo la traducción italiana, femenina y masculino animal, sera un cambio de geneto( una tigre)


Romma771

no entiendo la diferencia entre masculino y femenino, ya que el dibujo que se presenta en el ejerció es un niño

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.