1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella lee."

"Ella lee."

Traducción:Sie liest.

January 28, 2015

7 comentarios


Isabel809985

La cambia porque la conjugación del verbo es diferente, decir Sie lesen es como decir Ella leemos, y decir Sie liest es como decir Ella lee.


Matiagnon

En "Ella lee" puse "Sie lesen" pero me lo tomo malo y me corrigio con "Sie list". ¿alguien me dice cual es la diferencia?


SonMauri

Sie lesen significa cualquiera de estas: Usted lee, ustedes leen, ellos leen, ellas leen.

Sie liest significa ella lee.

La diferencia está en la conjugación del verbo.


jahir865915

Porqué se cambia la palabra lesen por liest?


yaroslov

Puse igual . Pero creo que es por que la terminación en -en es plural


taca1991

la conjugacion de "lesen " es : ich lese du liest er,sie liest (usted > Sie lesen ) wir lesen ihr lest sie lesen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza