1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella lee."

"Ella lee."

Traducción:Sie liest.

January 28, 2015

7 comentarios


Isabel809985

La cambia porque la conjugación del verbo es diferente, decir Sie lesen es como decir Ella leemos, y decir Sie liest es como decir Ella lee.


jahir865915

Porqué se cambia la palabra lesen por liest?


taca1991

la conjugacion de "lesen " es : ich lese du liest er,sie liest (usted > Sie lesen ) wir lesen ihr lest sie lesen


jotade2erre

Lessen es para el plural en 3ra. Persona. Liest es para el singular siempre en 3ra.


yaroslov

Puse igual . Pero creo que es por que la terminación en -en es plural

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.