"Los elefantes beben agua."

Traducción:Gli elefanti bevono acqua.

January 28, 2015

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pikachu1994

Cual es la diferencia entre gli y i


lufloidio

Gli=los Se usa cuando la siguiente palabra comienza por: vocal, x, y, z, gn, pn, ps, s+ consonante I=los se usa cuando la siguiente palabra comienza en consonante diferente a los casos del gli


Manuel314720

Muchisimas gracias, me sacaste de una gran duda


Gloria654988

Muchisimas gracias tenia esa duda hace rato


[usuario desactivado]

    Me decía que podía usar I. Puse I y me lo puso incorrecto.


Gibylune

    ahi decia que podia usar le y me lo puso mal :c


SantiagoSi673859

    Sí, Le es para femeninos


GleybisTorres

    porque gli? tengo entendido que se usa cuando la siguiente palabra comienza con sp, sc, sv, st


mvdrl13

    Gli se usa para las palabras q empiezan en vocal también por eso es gli elefanti


Jose171711

    Hola. Gli la marco en la oración y nada.no me la acepta.y me corrige exactamente con lo mismo que escribí. Ayúdame.


Pablolmedo

    Creo que gli se usa cuando la siguiente palabra empieza por vocal o cuando empieza por sq y de alguna otra manera que no tengo muy claro


_GBLC_

    Cantidad indicada de texto


matute357

    Si la siguiente palabra empieza con vocal, va gli, caso contrario, va i. Hay otras reglas pero no las tengo muy en claro.


GlendStoes

    Puse "i" y me puso incorrecto


AndreloreF

    Conteste bien. .pirque se me da erronea.???


Gracia554160

    Por qué a veces hay que poner artículo delante de las comidas y a veces no? En este caso he puesto l'acqua y me ha dado error y en otros casos es al revés


Miky731294

    Mi respuesta es correcta y me señala error


Alexis347034

    Por que no aclaran las cosas lpm


MOTAZ530107

    Pero la misma frase me la han suministrado en repetidas ocasiones... Unas veces es gli y otras i para decir los elefantes hay que ser coherente, en las correcciones que hagan eso confunde.


VictoriaFe225735

    Por qué a veces es "aqcua" y en otras "acqua"? No entiendo :'c


ClaryLaura

    Por que no se puede escribir, I ELEFANTI?


carlosdiaz541

    Acostumbren a dar clic y estudiar lo que aparece como 'NOTAS' antes de empezar la lección.


Alejandra873986

    Cual es la diferencia??. Mi respuesta es igual


estela765005

    Mi respuesta es correcta y no puedo avanzar?

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.