"Ci saremmo aspettati un numero più basso."

Traducción:Habríamos esperado un número más bajo.

Hace 3 años

12 comentarios


EnriqueGBa

Me parece que no corresponde poner el "nos". Desde el momento que el verbo seremos o estaremos,se sobreentiene que se refiere a la primera del plural.

Hace 3 años

MirkaRudez1

Evidentemente

Hace 1 mes

Raphael_SyBo
Raphael_SyBo

Por favor quite el nos allí! En italiano, aspettarci significa anticipar, es como el verbo s'attendre à en frances. Nunca se usa la forma reflexiva en español!

Hace 3 años

Rimdus
Rimdus

??????

Hace 3 años

lclambardi

leo los demas comentarios y, por lo tanto, les pido que modifiquen lo que no esta bien asi no reciben otros mensajes sobre lo mismo. Gracias

Hace 3 años

jaikore

COMO NOS!!!!! Que es este ejercicio, por favor!!! IMPOSIBLE!!!

Hace 2 años

SallyBendersky
SallyBendersky

Mal construído en español. No se requiere el Nos, se subentiende y queda mal con el nos.

Hace 1 año

AlejandroP830899

nosotros habriamos esperado un numero mas bajo

Hace 1 año

ReneArias
ReneArias

Ok

Hace 1 semana

lfeigues

El "nos" está de más; debe suprimirse. Además, "aspettare" es transitivo e incluso en esta oración lleva objeto directo, por lo que el auxiliar que corresponde según normas gramaticales es "avere". En los diccionarios aparece conjugado con "avere". Una spiegazione, per favore.

Hace 1 año

Huayo01
Huayo01

Seria mejor usar "estaríamos o habíamos esperando un número mas bajo".

Hace 1 año

minerayoshi
minerayoshi

que confuso

Hace 10 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.