1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esta es mi impresión."

"Esta es mi impresión."

Traducción:Das ist mein Eindruck.

January 28, 2015

8 comentarios


BronsonDuhart

¿Por qué no está en acusativo? "Meinen"


SonMauri

Con el verbo sein se usa nominativo.


BronsonDuhart

Sí, tienes razón. Es por ser un verbo copulativo, ¿no?

¿Entonces SIEMPRE se usa nominativo luego de "sein"?


SonMauri

No se si SIEMPRE, pero en el nivel que abarca duolingo al menos, sí.


Mauer458

Siempre debes usarlo en nominativo porque es predicado nominal.


AndrsA18

Pero en Duolinguo indican que el genero de "Eindruck" es femenino , debe haber un error...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.