1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo estoy en la ciudad."

"Yo estoy en la ciudad."

Traducción:Io sono in città.

January 28, 2015

5 comentarios


manuelj22

Yo me pregunto si habra reglas que evitan usar nel o nella por in o al, porque si el italiano es como el español que uno puede decir muchas cosas de diferentes maneras mientras se entienda, entonces deberian ser válidas todas estas opciones


Xteam4

No podría utilizarse el termino "nella" en vez de "in"..?


Mossinson

Una vez me dice que tengo que poner "sto" y la siguiente vez me dice que esta mal y que tengo que poner "sono".......


FabiolaMrq

No entiendo por que es in y no nella, alguien entiende esto?


Valepazz708854

alguien sabe cuando es "in" y cuando su conjugación según el artículo: nel, nella, nei etc??

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.