Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir starten den Computer."

Traducción:Iniciamos el ordenador.

Hace 3 años

10 comentarios


17705221M

Y "arrancar el ordenador", ¿no podría ser válido?

Hace 3 años

DeutschCDMX
DeutschCDMX

Encendemos la computadora.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Agregada. Voy a preguntar por einschalten. Tiene sentido pero consultaré con los nativos comedores de sauerkraut.

Hace 3 años

DeutschCDMX
DeutschCDMX

Mi respuesta debió ser aceptada, además el verbo que se usa en alemán es einschalten.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Deje la bola de cristal en mi casa, lo siento. Cuál fue su respuesta para agregarla en caso de estar bien.

Hace 3 años

TorstenWot
TorstenWot

Reporté: Arrancamos el computador.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Agregada.

Hace 3 años

enrique.vasini

¡Felicitaciones por el humor, Son Mauri!

Hace 3 años

NicoGarciaG

La pronunciación de "Computer" no la entiendo

Hace 2 años

Ventizzka
Ventizzka

Suena como "compiúta"

Hace 3 meses