1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir starten den Computer."

"Wir starten den Computer."

Traducción:Iniciamos el ordenador.

January 28, 2015

11 comentarios


DeutschCDMX

Encendemos la computadora.


SonMauri

Agregada. Voy a preguntar por einschalten. Tiene sentido pero consultaré con los nativos comedores de sauerkraut.


17705221M

Y "arrancar el ordenador", ¿no podría ser válido?


DeutschCDMX

Mi respuesta debió ser aceptada, además el verbo que se usa en alemán es einschalten.


SonMauri

Deje la bola de cristal en mi casa, lo siento. Cuál fue su respuesta para agregarla en caso de estar bien.


Torsten_W

Reporté: Arrancamos el computador.


enrique.vasini

¡Felicitaciones por el humor, Son Mauri!


NicoGarciaG

La pronunciación de "Computer" no la entiendo


Ventizzka

Suena como "compiúta"


Alfonso28239

Duolingo, por favor, comutadora y ordenadord es la misma cosa, depende del país donde se use. Afortunadamente ya estoy en los finales del prograama y no tengo que luchar más con ustedes. Lo sieno he aprendido mucho

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza