"Questo è il nuovo video."

Traducción:Este es el nuevo video.

Hace 3 años

6 comentarios


Raphael_SyBo
Raphael_SyBo

Aquí, yo creo que no hay modo de saber si es "esto" o"éste", porque "questo" se usa para ambos. Escribé "esto" y era un error.

Hace 3 años

M6452996

Deberia ser valida"esto es el nuevo video"

Hace 3 años

ralf942602
ralf942602

En esta frase se puede utilizar tanto esto como este.

Si uno contesta a la pregunta "qué es esto?" la respuesta suele ser "esto es ..." . Si uno da una relación de cosas, se suele ceñir al genero y dice "este es ..."

Hace 2 años

higuerag0102

Es lo mismo nuevo vídeo que video nuevo. Revisen por favor

Hace 3 años

soyyo18
soyyo18

Estoy de acuerdo con los otros comentarios. No hay manera de saber si questo quiere decir esto o este. Así que mi respuesta debería ser aceptada

Hace 2 años

miquel825578

"Esto" debe ser aceptada como palabra correcta en este caso.

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.