1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Pflege ist besser."

"Die Pflege ist besser."

Traducción:El cuidado es mejor.

January 28, 2015

21 comentarios


truelefty

Pflege me suena a un caballo con alas y muchos ojos. Pferd + Fliege


gerardogazmuri

jajaja aunque suene muy chistoso... fíjate que esa es una de las mejores maneras de aprender nuevas palabras... lo absurdo generalmente despierta cierto tipo de emociones, incluso la risa... y cuando hay emoción el aprendizaje queda para siempre...

Saludos!!!


truelefty

Qué bueno que te sirva :D


DerGaucho

jajajaja , a mí la locución me sonó a Fliege,la saqué bien por lógica.


bpmircea

jajaja

que bueno! no habia leido este comentario hasta ahora


J.C.M.H.

O sea, una "cabosca".


RealGhostbusters

O una "mosballo" o_O


Luchy244882

Jaajajjajaja asi dan ganas de seguir aprendiendo


_Polimata_

una pregunta, la primera ''e'' suena como una ''i'' ?


J.C.M.H.

En realidad, es una "e" muy cerrada y larga, que para el oído no entrenado suena como una "i".


Problemzerstorer

De hecho con práctica se deja de escuchar la "i" algo similar pasa con "ä" con palabras como "Nähe", "Mädchen" entre muchas otras.


pilaransol

Porque es besser y no better


Alberto.IRC

Porque es alemán y no inglés. ;)


Jose824173

Pflege y fliege (cuidado y vuelo) suenan igual


Alberto.IRC

die Fliege es mosca y der Flug es vuelo. OJO! ;)


IchBinCuapio

Como se diria "ten cuidado ó se cuidadoso"?


J.C.M.H.

Se diría Sei vorsichtig.


pem76

...y por qué no: el cuidado ESTÁ mejor?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza