Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Would they eat here?"

Traducción:¿Ellas comerían aquí?

Hace 3 años

16 comentarios


RoxanaCris14

Would cambia a cualquier verbo en terminacion ...." ria " Ej would like = gustaría. ,,,,,,,,would sing = cantaria

Hace 2 años

Ssipae
Ssipae

Excelente!! Gracias por el tip Roxana. Lingot 4-U!!

Hace 2 años

mcceron7
mcceron7

Gracias Roxana, no sabia eso.

Hace 2 años

JessVallad2

Acá en Venezuela nadie comería

Hace 2 años

Ssipae
Ssipae

Lamentable tal situación Jess. Desgraciada dupla de presidentes les han tocado. Sin embargo, siempre habrá tiempos mejores. Un abrazo solidario desde Monterrey, México!

Hace 2 años

Eddy2025

Podrian ellos comer aqui... Esta bien la respuesta ??? Que fail

Hace 2 años

Rafael949649

Es como la traducción a pospretérito es español.

Hace 2 años

NeurofunkMusic

ESTÁ DIFÍCIL LA PRONUNCIACION DE: SHOULD, WOULD. Alguien me ayuda a pronunciar?

Hace 2 años

MariBruna1
MariBruna1

"gul"

Hace 4 meses

BrunoArra1

Nepe

Hace 4 meses

Gonza260740

Por que nos duele el amor?

Hace 1 año

Alejandrodella

No, ya que 'could' se usa como poder, no de habilidad(can), sino de posibilidad o probabilidad, mientras que would hace de condicional, a la vez que modifica al verlo, (comería, hallaría, cantaría, etc)

Hace 1 año

David566343

¿Escuchais bien would? Seguramente seré yo, que tengo que hacer el oído, pero yo no lo pillo para nada...

Hace 1 año

CristianLizarazo

El Do es reemplazado por el would en estos casos ?

Hace 1 año

Vita735399

No significa lo mismo ellos comerían aquí que ellos aquí comerían???

Hace 9 meses

RicardoPin532072

Porque ella es asi? :c

Hace 6 meses