Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ustedes estuvieron hablando todo el día."

Traducción:You were talking all day.

Hace 3 años

9 comentarios


flechaextreme

por qué no all the day?? Me supera

Hace 3 años

Naylor1993
Naylor1993

No se la razon pero es como lo decimos.

Hace 3 años

RosasLidia

Wow, estás aprendiendo muchos idiomas, no sabía que había tantos displonibles en Duolingo.

Hace 2 años

cebexe28

RosasLidia...Hay muchos idiomas disponibles para los que hablan ingles, pero para los que hablamos espanol las opciones son menos

Hace 2 años

asier55

All day long tambien es posible! Significa lo mismo que all day

Hace 3 años

RosasLidia

Contraje ''You were'' en ''You're'' y me corrigió ;-;

Hace 2 años

LordMellington

Es ambiguo. No te recomiendo esa contracción aunque es algunas partes la acepten.

Hace 2 años

Rodrisfres

Por que no se usa are?

Hace 1 año

CarolinaNa379429

No me parece por q no da tiempo para hacer ejercicio como se va a precticar asi si uno solo lo empieza hacer y dice q esta malo

Hace 10 meses