"Sei libera domani sera?"

Traducción:¿Estás libre mañana por la noche?

January 28, 2015

4 comentarios


BrendaMelg3

cual es la regla para el uso de libera, libere, liberi, libero?? creí que era liberi porque SEI es la segunda persona del singular pero salió mala.

December 10, 2017

AlvaroPere11

Es la forma de delimitar genero y numero en italiano

December 27, 2018

javier912986

Si dice domani sera, es correcto traducir mañana a la noche

July 25, 2018

Adrian573316

No es liberi?

June 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.