1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie las die Speisekarte."

"Sie las die Speisekarte."

Traducción:Ella leyó la carta.

January 28, 2015

8 comentarios


anaruizborge

Me parece que es: " Ella leyó el Menú." Me equivoco?


je.saenz139

Hola, ¿hay diferencia entre menú y carta? Tanto en español como en alemán...


juacrespo

Puedes escribir una carta a un amigo.... Pero en un restaurante no hay diferencia


salva942218

Speisekarte= menú.


jss.___

Pretérito de lesen:

singular plural
ich las wir lasen
du last ihr last
er/sie las sie lasen

spikaia

cómo saber cuando LAS significa leyó o leía? mi misma duda para todos los verbos en pasado. Por ej, en inglés no es lo mismo she read the menu que she was reading the menu...


BronsonDuhart

Pero en Alemán no existe el gerundio. Y sí, es lo mismo cualquiera de esas opciones. Mira:

https://yourdailygerman.wordpress.com/2012/12/11/past-tense-german/


carolina487353

Speisekarte = Carta Menú
Speisekarte = Carta speisekarte = Menú

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza