"Sie las die Speisekarte."

Traducción:Ella leyó la carta.

Hace 3 años

6 comentarios


anaruizborge

Me parece que es: " Ella leyó el Menú." Me equivoco?

Hace 3 años

je.saenz139

Hola, ¿hay diferencia entre menú y carta? Tanto en español como en alemán...

Hace 3 años

juacrespo
juacrespo

Puedes escribir una carta a un amigo.... Pero en un restaurante no hay diferencia

Hace 2 años

salva942218

Speisekarte= menú.

Hace 1 año

spikaia
spikaia

cómo saber cuando LAS significa leyó o leía? mi misma duda para todos los verbos en pasado. Por ej, en inglés no es lo mismo she read the menu que she was reading the menu...

Hace 3 años

BronsonDuhart

Pero en Alemán no existe el gerundio. Y sí, es lo mismo cualquiera de esas opciones. Mira:

https://yourdailygerman.wordpress.com/2012/12/11/past-tense-german/

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.