"È un cane."

Traducción:Es un perro.

January 28, 2015

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Camila-Madrid

y que pasa si quiero decir que tengo una perra, en femenino?


fermontenegro11

Se oye muy pasito la ultima palabra


Cesar692779

Hay q subir el volumen al maximo para escuchar cane y cn las otras palabras te qedas sordo


marygalleg14

Lo escribo bien.. que paso??


Leandro131090

Hablo pero no me agarra la respuesta


DoloresYur

porque es incorrecto si pongo È un cane


victormanuel77

can es un sinonimo de perro


1200dias

Así es puse can y está erronea


DavidFPF

si , se suele decir mucho en bable y en leonés


Gloria754571

Por que un acento grave?


sccs9

"Es un can." no fue aceptada. He informado a los administradores. 6 de julio de 2018.


LilianaOli430073

No me da la opción de continuar, por qué?


Carmen984270

Can y perro son sinónimos


aida243056

pongo las tildes, no se que es lo que me piden?


Monikelv

tengo una duda es cane ó cani?


LilyBiancu

E' un cane...que pasa? No me equivoco


MarinaLagu6

E dicho lo correcto


MarinaLagu6

Estoy escribiendo correctamente


Rafaela75486

Creo ver respondido bien


n3lly5silv

Porque es incorrecto con la tilde de lado


n3lly5silv

Donde está el error???


EliaGarcia370272

no hay tablero para escribir la respuesta, ya van variasveces que sucede eso, y me la ponen mal , y en ocawciones no hay audio y tambien me califican mal


EliaGarcia370272

Favor de poner el tablero

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.