1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El miembro tiene el mejor pr…

"El miembro tiene el mejor productor."

Traducción:Das Mitglied hat den besten Hersteller.

January 29, 2015

11 comentarios


darkluisge

Eso del miembro se puede malinterpretar.


mayelintav3

Asi mismo es ,tienen el español un poco raro


EduardoAsp1

¿Podría ser: "El miembro tiene los mejores productores"?


Maximilianene

No, porque den señala el masculino singular.


NicolasPar795647

Si es singular, por que besten? Y no beste?


jonathanayala7

dos razones, primera "der hersteller" está en la posición de acusativo, por lo tanto cambia a den hersteller, segundo "besten" es el superlativo de "gut" que es irregular, y es besten https://www.alemansencillo.com/adjetivo-comparativo-y-superlativo-en-aleman espero te sirva!


JuanOBrien

En castellano la frase no tiene sentido. Qué es eso del miembro? Lo correcto seria mas bien ¨la asociación...¨


SonjaGolle

¿Porque " den besseren Hersteller" es incorrecto? "El mejor" bedeutet doch beides : "den besten" UND "den besseren"


franciscosuca

Porqué no "Der Mitglieder"? En lugar de "Das Mitglied"?


Dalila2709

Dice escoge LAS opcciones

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza