"Esta mujer es maestra."

Traducción:Diese Frau ist Lehrerin.

January 29, 2015

4 comentarios


nofi1995

¿Qué diferencia hay entre profesora y maestra? ¿Por qué no es válido Professorin?

January 29, 2015

tholenst2

En alemán, la "Professorin" trabaja para una universidad. La "Lehrerin" trabaja para una escuela.

January 29, 2015

FranciscoI368786

¿No necesitamos aqui el articulo "eine"? Pensé que funcionaba como en inglés "This woman is a teacher" - "Diese Frau ist eine Lehrerin" - Y en español podemos omitir el articulo "esta mujer es maestra".

June 9, 2015

Janna155

Mi error estuvo en emplear "das" en vez de "diese", ya me confundí :(

June 19, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.