"Los peces viven en el agua."

Traducción:I pesci vivono nell'acqua.

January 29, 2015

7 comentarios


AdrianHdez.

Qué diferencia hay entre gli e I??

April 7, 2016

OfeliaGamb

Hmmm italiano me confundessss

June 24, 2016

valenpiombo

en una lección "en el zoo" era "allo zoo" pero ahora es nell' ? No comprendo, hay alguna regla?

September 18, 2018

lucyferone21

No entiendo la diferencia entre nelle nell' nello o algo asi

October 29, 2018

AnaMariaGa373910

Nel significa "en" dependiendo del complemento, si es singular, plurar. Femenino o masculino se coloca, si empieza por vocal será "nell' ", si empieza por s,x, ps sera "nello", si es plural femenilo "nelle", plural masculuno "nelli"

December 22, 2018

IsabelBece8

Me pueden explicar cuando usar nel'acqua y cuando nell'acqua?

November 5, 2018

catalina28148

cuando va "i" y cuando "gli" cuál es la diferencia

June 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.