"Los peces viven en el agua."

Traducción:I pesci vivono nell'acqua.

January 29, 2015

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


OfeliaGamb

Hmmm italiano me confundessss


AdrianHdez.

Qué diferencia hay entre gli e I??


valenpiombo

en una lección "en el zoo" era "allo zoo" pero ahora es nell' ? No comprendo, hay alguna regla?


lucyferone21

No entiendo la diferencia entre nelle nell' nello o algo asi


AnaMariaGa373910

Nel significa "en" dependiendo del complemento, si es singular, plurar. Femenino o masculino se coloca, si empieza por vocal será "nell' ", si empieza por s,x, ps sera "nello", si es plural femenilo "nelle", plural masculuno "nelli"


Camillarenza

Nella es para singular, nelle plural, nell' para las palabras que empiezen con vocal nello para lugar


Betza721861

Porque no me acepta nell' en la respuesta y tampoco me acepta escrita nell
La oración en sépalos es Los peces viven en el agua La respuesta que dan en italiano es l pesci vivo no nell"acqua Yo la escribo bien pero no la acepto ¿que debo hacer?


Luza500280

Tal vez no te acepta la respuesta porque vivono es una sola palabra y no cimo está en tu respuesta " vivo no"


IsabelBece8

Me pueden explicar cuando usar nel'acqua y cuando nell'acqua?


catalina28148

cuando va "i" y cuando "gli" cuál es la diferencia


JennyCSArias

Los dos son plurales. Gli se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal. Gli uomini por ejemplo. I cuando empieza con consonante. I pesci


Lupita991594

Ambos son para plural masculino, "I" lo usas cuando la palabra empieza con consonante por. Ejemplo I ragazzi, y gli lo usas cuando la palabra inicia con vocal ejemplo gli uomini


ciroptero

Por qué no es correcto all'acqua?


Sandra684997

Il pesce vive nell acqua


PaulaSande9

Si .... Solo observo un solo error ... Serían tan amables de aclarar los otros errores , en caso que hubiesen ???... Gracias ...


alfredoger2000

en la respuesta anterior por esto mismo me pusieron erróneo y ahora está bien?


RosanaDeca242469

Estabien la repuesta.


LilianaPos687782

porque no me aprueba , lo escribi correcto


flaca1984a

por qué no puedo usar A en lugar de IN? i pesci vivono all'acqua


Normita143534

No encuentro los errores Solo falta la comilla


marta637025

Mi respuesta es correcta


marta637025

Perdon estabba mal faltaba una l


Alice773093

Lo escribí correctamente


anna513755

Van dos veces que me fijo y esta bien escrito

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.