"La carne viene del pato."

Traducción:La carne viene dall'anatra.

January 29, 2015

33 comentarios
El debate ha sido cerrado.


victoriameschini

Primero me enseñan que "la carne" es lo mismo que "il manzo" y ahora no me toman como valido que ponga "il manzo". Es cualquiera!


HGrace23

Carne se traduce como Carne. MANZO es Carne de res


AlvaroPere11

Heather tiene razon... Si aprenden mal no culpen a duo


DomingoPatti

Si mazo es carne de res, carne de pato es ''carne''


ceciliadmm

He vivido un tiempo en Italia y nunca escuché esta forma de expresarse. No es natural ni siquiera en español. La estructura es correcta, pero no suena natural...


ArturoVela145747

Como expresan esa oracion en italiano?


AlvaroPere11

Es cierto que la frase es rara. Aun asi tu mismo aceptas que es correcta, y aqui se trata de aprender a usar el idioma, no de aprender frases hechas


AdamWonski

Demasiada carne todo el tiempo en sus frases, hay otras cosas para comer :(


ANDREYDAVILA01

tu sono vegetariano ??


LauraLagos6

Me han dicho que pato es anatra y ahora dicen que papero y me sale mala cuando pongo anatra


AlvaroPere11

La carne viene del pato y los niños de París y los trae la cigüeña... Pero el raro es duolingo...


Macue885

La respuesta está como la corrección no entiendo


MariJaneiro

Puse dal y está mal. Dice: Presta atención al género. ¿Cómo es el tema de los géneros?


marcelrm

probablemente no has hecho bien la ligadura "dall'anatra". género significa masculino/femenino, pero puede habértelo detectado mal.


Chock85

No sabia que pato tambien se esceibe "papero" creí que solo era "anatra". Por lo tanto, no me parece correcto que me califiquen mal cuando contesto con "anatra". No se me habia enseñado eso... Creo que deberían darme la respuesta correcta y hacer la aclaración que hay otro sinónimo para usar y que sería gramaticalmente, más correcto. Así, yo lo tendré en cuenta y si me equivoco será mi culpa. También sería bueno que agrégen todas las opciones en la ayuda de traducción al seleccionar las palabras.


AlvaroPere11

Creo que deberias pagarte un profesor y pedirle todo esto. O, si vas a usar apps gratuitas, adaptarte


luciernaga106602

Nosotras entendemos ,pero el señor buho No ,y conste que el nis vendio la idea,no le pida eso luego le da tidas las respuestas malas,la dejan sin vidas


MarisolDiB

Esta bien y me comenta que tengo errores


Silvi.mochita

Si, anatra, pero la corrigen como mala y dan como opción papero. Quien entiende?. Saludos


MarinaL909

Me pasa lo mismo. SE pasaro diciendo que pato era anatra... y ahora aparece "papero".. nunca en otras unidades apareció este vocablo antes


Alessandro374655

papera(o) ed anatra sono la stessa cosa


luciernaga106602

Nosotras entendemos ,pero el señor buho No ,y conste que el nis vendio la idea


LuisFernan125563

Cuando se escribe dal o dall


flaca1984a

si DI es para indicar origen de algo, porque sale que lo correcto es DA?


elecciones2015

La respuesta es correcta


tranqui12O

Por qué es dall' y no dell'?


Guadalupe396001

no entiendo la diferencia entre dall y dell, existe alguna regla? En otro ejercicio vieque podía usar igual dai que dei ?????


luciernaga106602

Porque se repite dallaanatra,mire comse ve eso


luciernaga106602

Porque ya si es dall y no como ahira que la tenias dalla anatra lo veo muy perdido senor duolingo


EsterNoemi828339

Porqué cuando puse dall' anatra me pusieron que era del anatra y luego cuando puse del anatra me pusieron que era dall' anatra, yo tengo 72 años y no entiendo porque a lamisma frase la cambian

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.