"Crediamo negli uomini."

Traducción:Creemos en los hombres.

January 29, 2015

18 comentarios


RobertoRod688573

Nei (en los) se usa para el plural de sustantivos masculinos . ES LA SUMA DE : IN +I = EN LOS .negli (en los ) gli para el plural de sustantivos q empiezan con s +consonante , z e y .- también es el plural de lo (sustantivos q empiezan con z y s + consonantes. Les sugiero q busquen en youtube el curso de italiano titulado:El mejor curso de italiano, es un curso en Español muy masticadito Para los hispanos .Busquen la leccion llamada Articulos Preposicionales y veran .yo complemento a duolingo co ese curso,te ahorra mucho tiempo .me ha dado buen resultado saludos galoRH2012

June 14, 2015

GaboBardales

Gracias por el dato

September 15, 2017

CARLO98795

Negli al igual que gli, se usa tambien en los plurales masculinos que empiezan con vocal

May 15, 2018

prios52

Mil gracias, están estupendos.

December 21, 2015

alida42911

Gracias!

April 15, 2019

Petty48123

Gracias por la sugerencia Roberto.!!

May 31, 2019

AngelCarri470383

Negli cuando la palabra que sigue es plural y empieza en vocal,z, s impura

February 6, 2015

minerayoshi

grazie me quedo claro

April 8, 2016

Gidal1

Grazie

July 5, 2016

abxmen

estoy algo confundido, no se puede usar "nello" porque este significa más bien "dentro de" (nello zoo), estoy bien?

January 9, 2016

Frisklex

¡Una feminista va a ver esto y se le va a zafar un tornillo!

June 2, 2018

Werner94
September 25, 2016

Italiana_

He visto que negli significa en los y en las; eso quiere decir que se puede usar tanto para el masculino y el femenino y en qué palabras se usa? P.D. Abajo explicaron tengo una idea; lo podrían explicar un poco más claro? Gracias :)

April 18, 2015

RafaelHuaroto

"Negli" significa "En los" y se usa Solo para masculino plural y, que empiece en Vocal o Doble consonante como "sc" "ps" etc, etc

October 11, 2015

vestaliarc

En español también se puede decir "creemos en el hombre" o sea, creemos en los hombres y mujeres en conjunto.

July 18, 2016

LilianaPar992036

Porque si puse bien la traducción me corrige? No me había pasado anteriormente

August 10, 2016

AngieBadra

Mai...

April 22, 2017

Caca269163

.

February 12, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.