Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Crediamo negli uomini."

Traducción:Creemos en los hombres.

Hace 3 años

16 comentarios


RobertoRod688573

Nei (en los) se usa para el plural de sustantivos masculinos . ES LA SUMA DE : IN +I = EN LOS .negli (en los ) gli para el plural de sustantivos q empiezan con s +consonante , z e y .- también es el plural de lo (sustantivos q empiezan con z y s + consonantes. Les sugiero q busquen en youtube el curso de italiano titulado:El mejor curso de italiano, es un curso en Español muy masticadito Para los hispanos .Busquen la leccion llamada Articulos Preposicionales y veran .yo complemento a duolingo co ese curso,te ahorra mucho tiempo .me ha dado buen resultado saludos galoRH2012

Hace 3 años

GaboBardales

Gracias por el dato

Hace 1 año

CARLO98795

Negli al igual que gli, se usa tambien en los plurales masculinos que empiezan con vocal

Hace 4 meses

prios52
prios52

Mil gracias, están estupendos.

Hace 2 años

AngelCarri470383

Negli cuando la palabra que sigue es plural y empieza en vocal,z, s impura

Hace 3 años

minerayoshi
minerayoshi

grazie me quedo claro

Hace 2 años

Gidal1
Gidal1

Grazie

Hace 2 años

abxmen
abxmen

estoy algo confundido, no se puede usar "nello" porque este significa más bien "dentro de" (nello zoo), estoy bien?

Hace 2 años

Werner94
Werner94
Hace 2 años

AngieBadra

Mai...

Hace 1 año

Italiana_

He visto que negli significa en los y en las; eso quiere decir que se puede usar tanto para el masculino y el femenino y en qué palabras se usa? P.D. Abajo explicaron tengo una idea; lo podrían explicar un poco más claro? Gracias :)

Hace 3 años

RafaelHuaroto

"Negli" significa "En los" y se usa Solo para masculino plural y, que empiece en Vocal o Doble consonante como "sc" "ps" etc, etc

Hace 3 años

vestaliarc

En español también se puede decir "creemos en el hombre" o sea, creemos en los hombres y mujeres en conjunto.

Hace 2 años

LilianaPar992036

Porque si puse bien la traducción me corrige? No me había pasado anteriormente

Hace 2 años

Caca269163

.

Hace 8 meses

Frisklex

¡Una feminista va a ver esto y se le va a zafar un tornillo!

Hace 4 meses