"L'uva"

Traducción:La uva

January 29, 2015

48 comentarios


CristianRo56267

Puse "lupa" y me dio correcto jajajaja

March 28, 2015

FreddyRomo1

Si porque solo te equivocaste en una letra

October 4, 2015

Fabianazi

Jajaaaaajajajajajajaaaaajajajaja

October 22, 2015

aarongamer04

Yo tambien xD

June 28, 2015

Fabianazi

Que raro que se las valio

October 22, 2015

TiareeKari

Es bastante facil el italiano ♡

April 15, 2015

IsabelRami729568

si yo ya lo pase por que

July 10, 2015

MikeWasaus3

Like si pusiste lupa

June 8, 2015

Tina_feliz

Es facil el Italiano, lo dificil son las apostrofes, y los objetos como la botella, vaso etc...

September 12, 2015

roriannybr

Tienes razón

January 27, 2016

PACHOGARZON358

no se tiene el apostrofe como quieres que se escriba correctamente l´uva escribo yo i sale casi correcta

February 5, 2015

robbdervish

Qué extraño. Los teclados en Argentina y Chile tienen el apóstrofe junto con el signo de interrogación.

November 19, 2016

JussaraRes2

La uva es un error. El correcto es l'uva.

May 18, 2015

Pattyaranper

Por qué no se dice la uva?

January 31, 2015

Luis-PR

Cuando la palabra empieza por vocal, el artículo definido singular pasa a ser l'.

October 5, 2015

Oriana875530

Disculpa, podrías aclararme por qué en algunos casos el artículo determinativo en plural es "gli" y no "le", por ejemplo, en "gli uomini" por qué no se usa "le uomini"?

January 25, 2016

Luis-PR

"Gli" se usa con sustantivos masculinos en plural (que empiezan por vocal, o por algunas consonantes como z, s líquida...). "Le" se usa con todos los sustantivos femeninos en plural. Como "uomini" es una palabra masculina que empieza por vocal, se usa "gli".

January 25, 2016

Oriana875530

Muchas gracias por contestar! :)

January 25, 2016

RolffSVill

Por qué dice l'uba?!?!?! :/

February 28, 2016

saanteeh

Lupa jaja

July 29, 2015

GINA3221

Como pongo la tide sin que me digan que tengo un un pequeño error

August 1, 2015

Noe998655

L' es articulo femenino y il masculino ?

August 21, 2015

Noe998655

Me agarro una laguna mental repentina ajajja

August 21, 2015

IxraMontelongo

Alguien que me explique cuando usar L'

December 27, 2015

BernatNicole

L'uva me tradujo uva y cuando di la respuesta salio incorrcta

January 29, 2015

anebz

Pusiste 'la uva'? Uva en italiano es uva en español, pero l'uva significa la uva

January 30, 2015

BernatNicole

Exacto salio L'uva respondi la uva y la marco incorrecta

April 22, 2015

anebz

que raro... sería comprensible si hubieras puesto solo 'uva', pero habiendo puesto 'la uva'... es muy raro!

April 22, 2015

Fabianazi

Si que raro

October 22, 2015

MarinaMaury

Se puede decir sin el articulo también

March 8, 2019

IsabelRami729568

si uno se confunde yo puse uva tambien

July 10, 2015

LeopoldoRa5

Ja ja

February 17, 2015

juanguidiaz12

la "l'" significa la o el lo que no entiene es que aveces sale "il" alguin me puede explicar cual es la diferencia

October 15, 2016

GabrielaMe835507

"il" es masculino,por ejemplo "il ragazzo" pero "l" se pone cuando la palabra empieza por una vocal como " l'uva"

October 23, 2017

maitane19

yo sin querer puse la uuva

April 24, 2015

MarlaSanchez1

y yo puse la uvaa jajaja fue muy gracioso

November 30, 2015

HanniaPaol2

Laic cy tu puciste Lupa.lol

July 28, 2015

roriannybr

:-)

January 27, 2016

isabel645802

Lo asocie jijij

June 23, 2016

juanguidiaz12

la (l') significa la o el pero il tambien cual es la diferencia

October 15, 2016

unicornzito

L' es lo mismo Que La en español ?

December 12, 2016

milenamayo5

Yo tambien me confundi.

July 1, 2017

Sofa499581

Yo puse la upa

January 15, 2018

lucianoama214628

Es la uva y lo da erróneo

May 16, 2018

ZODHAONN3

Agreguen en su celular el teclado Italiano y se evitan conflictos.... O como decimos en México... Así ya no se meten en pedos.

August 16, 2018

cryn4arg

en algunos lugares muestra que l'uva puede ser singular o plural, pero no aceptó mi respuesta de las uvas. Perdón... pero si yo como uva, generalmente me como más que una. Hay alguna otra forma de decirlo en plural

October 24, 2018

JuanPabGarcia

Parece que en italiano no pronuncian la v como nosotros

March 6, 2019

German824184

Cômo diferencia "la uva" de "las uvas", si en otro ejercicio propusieron lo mismo, asî en singular, y traducîa "las uvas"..?

March 23, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.