"L'uva"

Traducción:La uva

January 29, 2015

54 comentarios


CristianRo56267

Puse "lupa" y me dio correcto jajajaja


FreddyRomo1

Si porque solo te equivocaste en una letra


Fabianazi

Jajaaaaajajajajajajaaaaajajajaja


Fabianazi

Que raro que se las valio


BegoaGarca11

Jajaja se supone q te tiene q dar mal q chistoso


TiareeKari

Es bastante facil el italiano ♡


MikeWasaus3

Like si pusiste lupa


Tina_feliz

Es facil el Italiano, lo dificil son las apostrofes, y los objetos como la botella, vaso etc...


JussaraRes2

La uva es un error. El correcto es l'uva.


PACHOGARZON358

no se tiene el apostrofe como quieres que se escriba correctamente l´uva escribo yo i sale casi correcta


robbdervish

Qué extraño. Los teclados en Argentina y Chile tienen el apóstrofe junto con el signo de interrogación.


Pattyaranper

Por qué no se dice la uva?


Luis-PR

Cuando la palabra empieza por vocal, el artículo definido singular pasa a ser l'.


Oriana875530

Disculpa, podrías aclararme por qué en algunos casos el artículo determinativo en plural es "gli" y no "le", por ejemplo, en "gli uomini" por qué no se usa "le uomini"?


Luis-PR

"Gli" se usa con sustantivos masculinos en plural (que empiezan por vocal, o por algunas consonantes como z, s líquida...). "Le" se usa con todos los sustantivos femeninos en plural. Como "uomini" es una palabra masculina que empieza por vocal, se usa "gli".


Oriana875530

Muchas gracias por contestar! :)


AlanEspino313789

Porque “L” siempre va con palabras que empiezan con a,e,i,o,u


RolffSVill

Por qué dice l'uba?!?!?! :/


HanniaPaol2

Laic cy tu puciste Lupa.lol


GINA3221

Como pongo la tide sin que me digan que tengo un un pequeño error


Noe998655

L' es articulo femenino y il masculino ?


Noe998655

Me agarro una laguna mental repentina ajajja


IxraMontelongo

Alguien que me explique cuando usar L'


AlanEspino313789

Cuando empieze con a e i o u


BernatNicole

L'uva me tradujo uva y cuando di la respuesta salio incorrcta


anebz

Pusiste 'la uva'? Uva en italiano es uva en español, pero l'uva significa la uva


BernatNicole

Exacto salio L'uva respondi la uva y la marco incorrecta


anebz

que raro... sería comprensible si hubieras puesto solo 'uva', pero habiendo puesto 'la uva'... es muy raro!


MarinaMaury

Se puede decir sin el articulo también


IsabelRami729568

si uno se confunde yo puse uva tambien


juanguidiaz12

la "l'" significa la o el lo que no entiene es que aveces sale "il" alguin me puede explicar cual es la diferencia


GabrielaMe835507

"il" es masculino,por ejemplo "il ragazzo" pero "l" se pone cuando la palabra empieza por una vocal como " l'uva"


maitane19

yo sin querer puse la uuva


MarlaSanchez1

y yo puse la uvaa jajaja fue muy gracioso


juanguidiaz12

la (l') significa la o el pero il tambien cual es la diferencia


unicornzito

L' es lo mismo Que La en español ?


milenamayo5

Yo tambien me confundi.


lucianoama214628

Es la uva y lo da erróneo


ZODHAONN3

Agreguen en su celular el teclado Italiano y se evitan conflictos.... O como decimos en México... Así ya no se meten en pedos.


cryn4arg

en algunos lugares muestra que l'uva puede ser singular o plural, pero no aceptó mi respuesta de las uvas. Perdón... pero si yo como uva, generalmente me como más que una. Hay alguna otra forma de decirlo en plural


JuanPabGarcia

Parece que en italiano no pronuncian la v como nosotros


German824184

Cômo diferencia "la uva" de "las uvas", si en otro ejercicio propusieron lo mismo, asî en singular, y traducîa "las uvas"..?


BegoaGarca11

Es la uva yo solo puse uva


dedicatohr

en ejercicio anterior, las uvas también daba para seleccionar l'uva. es igual en singular que en plural?


BillyBustamante

¿La uva o las uvas?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.