1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The judges"

"The judges"

Traducción:Los jueces

August 5, 2013

46 comentarios


chantall75

El audio anda mal


MilagrosPe17

Cuando se trata de aprender el ingles hay educar nuestro sentido de audicion El audio esta perfecto Cuando una palabra empieza con la letra J: Esto cambia automaticamente de sonido a la letra Y ( ye) Entonces: Judger << yodller>> Por que la letra : G : Cambia de sonido en ( lli) cuando la " G" esta delante de la I y la E

Si en algo me equivocado espero me corrijan thanks


JustoZuber

No para mi no anda para nada mal


AzulFernan5

ESTE BIEN EL AUDIO EN INGLES


esiquioescalante

Aprender ingles de esta manera es sensacional.


JustoZuber

Esta aplicación esta buenísima


satware

Contesté "las juezas" para probar si la aceptaba. No la acepta, pero ya he reportado el problema, pues sin contexto, la traducción bien puede ser "los jueces" o "las juezas".


Christian.1166

No existen juezas, para indicar femenino se usa un articulo femenino, Las jueces


satware

En realidad sí existe "las juezas". Con una búsqueda simple en internet puedes observar que su uso es amplio. Además, la Real Academia Española acepta su uso, por tanto, no hay duda sobre su corrección.


rafi_k

La Real Academia también acepta "almóndiga" por albóndiga, si para ti esta bien dicha, tú mismo.

P.D.: tengo un familiar que es juez y cada vez que oye "la jueza" en la tele se indigna bastante xD


AndresRuis

'Los jueces',en plural es, para ambos generos.


AleBogado1

La primera letra de una oracion va con mayuscula. Seria : Los jueces.


cruz6789

Es incorrecto decir juezas sea hombre o mujer es juez igual doctor o maestro


BRUJILDA222

también traduce las juezas


Christian.1166

Las jueces, juez es neutro


Alcored

¿Se pronuncia "cháches"? Es lo que parece.


JuliMorales2

Como hace uno para saber cuando la palabra The se refiere a EL o ELLA


JustoZuber

Apretas en la palabra y la primera te dice si es el o ella


Julileona

En teoría te tiene que aceptar ambas, porque "the" es ambiguo.


juan10649

no se entendio nada


sebastian.431635

LOS JURADOS TAMBIEN ESTA CORRECTO


YeisonAndr1

the judges, en español seria jurados o jueces


JoseFiguei2

Los jueces, las juezas, la juez y la jueza son todo términos admitidos por la RAE. En este caso al ser en plural me inclino por "Los jueces" (forma genérica, al desconocer el genero de los mismos).


cr7hong

los jurados estaria bien


miguelange969440

quisiera saber también se pude saber ¨el juez¨


edwiny19

Los jueces de competencias tiene la palabras Los jueces


gabriel999132

deberia ser tambien los jurados


LaMagico--

Lo traduce mal y me dice que lo hice mal, la respuesta correcta es los abogados no los magistrados


[usuario desactivado]

    la palabra jueces y jurado no son lo mismo????


salo_a_

    puedo decir jurado en vez de jues?


kaneki489617

    ninguna de la traducción me aparece correcta


MaraCamila135230

    Suena como the yoyos:los yoyos


dannasofia726962

    Aaaa pero en la otra no valian judge


Noeliatoku2

    Para mi tiene que hacer más ejercicios de los que tienes que hablar tu mismo

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.