"Mis padres comen arroz."

Traducción:I miei genitori mangiano riso.

January 29, 2015

6 comentarios


DanielRodrigo0

Todavía no logro entender cuándo se debe colocar el artículo (en este caso, "I") y cuándo se omite

January 29, 2015

isaacc10

Es obligatorio el artículo cuando hablamos de los familiares en plural, I miei parenti, I miei fratelli, le mie sorelle. También debes usar artículo si utilizas expresiones cariñosas como: la mia mamma, il mio papà y cuando quieres hacer especificaciones: il mio fratello maggiore, il mio fratello minore....

February 22, 2015

AndreaCisne04

Grazie. :)

October 26, 2015

skalarigilian

¿por qué con genitori se usa artículo determinado si se supone que son familiares/parientes?

February 8, 2015

Marquit023

Por que cuando es plural, debe de llevarlos :-)

May 21, 2015

edwin103467

Por qué es válido genitori y no padri....no son lo mismo

April 16, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.