1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sichern ihre Leiter."

"Sie sichern ihre Leiter."

Traducción:Ellos aseguran su escalera.

January 29, 2015

6 comentarios


AlexPages1

Ellos aseguran su escalera? No entiendo muy bien el contexto, alguien sabe de que se teata? Muchas gracias!


JohnHenryFord

Me da la idea de ponerle algún seguro o tope para que no se vaya a resbalar o caer mientras alguien la utiliza.


Luc.Leo

Como me doy cuenta cuando es ellos, ella o usted? por el verbo?


taca1991

Ella >Sie sichert ihre Leiter Usted >Sie sichern ihre Leiter Ellos/as>Sie sichern ihre Leiter (por el verbo y el contexto !)


mari864424

A que se refiere esta frase en aleman? En español no esta para nada claro y no logro entender que quiere decir.


taca1991

p.ej.los bomberos tienen que asegurar sus escaleras en accion

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.