1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Zeitraum stimmt."

"Der Zeitraum stimmt."

Traducción:El período de tiempo es correcto.

January 29, 2015

19 comentarios


SonMauri

Y ahora reporté el periodo es correcto. Todos los periodos son de tiempo...


eeavandenberg

Los de las mujeres no


SonMauri

Reporté el lapso está correcto


SonMauri

Debo corregir esto

Corregido.


Torsten_W

La temporada.. ?


franasae

reportado: "el lapso de tiempo es correcto"


Zeferini

según yo es redundante: "lapso" ya habla de tiempo y especificar "de tiempo" es obviarlo de más


pablopicapiedra1

Yo puse: "el periodo coincide". ¿es una mala interpretación?


thebufo

franja de tiempo


PabloGodi

Y "plazo" por qué no?


PabloGodi

Esto es un cachondeo: en una frase anterior Zeitraum, segun Dlg, era "lapso", en ésta no. En otra frase stimmt era "concuerda", pero en esta tampoco...


PabloGodi

Esta las gónadas estoy de esta frase


axeflanker

el período concuerda?.. reportado.


MariaPilarSanz

La palabra "período" puede escribirse sin acento, es decir, "periodo", según la RAE.


celifm

"Periodo de tiempo" es un anglisismo porque ellos tienen para period, también "punto" gramatical. En español el período se refiere a tiempo


quatsch.oski2

He traducido : El periodo de tiempo correcto ,porque en la frase en alemán no hay ningún verbo.


JorgeAhlers

Por favor corrijan la traducción, un período es una parte del tiempo, por tanto es una redundancia decir "un período de tiempo"; se dice "un período". Es como decir "una brisa de viento"


JohnEstuar

Un período de tiempo no es un "momento?? Bitte erklären Sie mir?


carolina487353

" el período correcto" , el período siempre se mide en el tiempo. Me calificaste ERROR. Estas muy enferma.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.