1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vosotros nos perteneceréis."

"Vosotros nos perteneceréis."

Traducción:Ihr werdet zu uns gehören.

January 29, 2015

9 comentarios


SonMauri

Es necesario el zu acá?


Abendbrot

Si, se necesita.

  • Ihr werdet zu uns gehören. ~~>Nosotros somos una familia. o Nosotros somos un grupo.
  • Ihr werdet uns gehören. ~~> (Vosotros no estáis libres. ~(((Vosotros sóis esclavos?))).)

Miguel_Cova

Gran diferencia hace un "zu", muchas gracias por la aclaracion


SonMauri

Muchas gracias! Ahora me pregunto: Está bien entonces la traducción entregada? No es lo mismo que explicó Abendrot.


truelefty

Es que Abendbrot está explicando el contexto en el que se usaría cada oración, no la traducción de cada una. La/s traducción/es creo que sería:

Ihr werdet zu uns gehören. - Vosotros nos perteneceréis/~Vosotros seráis parte de nosotros Ihr werdet uns gehören. - Vosotros nos perteneceréis./~Nosotros seremos vuestros dueños

(La segunda oración en cada ejemplo es una traducción más contextual y no literal)


But Abendbrot is explaining the context in which each sentence would be used, not their translations. [I believe] the translation/s would be:

Ihr werdet zu uns gehören. - You will belong to us/~You will be part of us. Ihr werdet uns gehören. - You will belong us./~We will own you.

(The second sentence in each example is more a contextual translation, instead of a literal one)


VictoriaWA291560

Por que no se puede decir Ihr wird uns gehören?


Ventizzka

El sistema acepta con zu y sin zu, debido a que no hay contexto, pero es muy importante tomar en cuenta el ejemplo de arriba.


carolina487353

Estúpida!!!, esta frase no se usa en América, se supone que se debe usar un lenguaje UNIVERSAL!!!. TARADA!!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.