1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir sind fünf Brüder."

"Wir sind fünf Brüder."

Traducción:Nosotros somos cinco hermanos.

January 29, 2015

17 comentarios


NekodeLeo

Siento llevaros la contraria pero lo pronuncia bien. Vivo en alemania desde hace casi tres años y para nuestra desgracia hablan así -_- Creo que lo que necesitáis es más práctica con el oido. Y dad las gracias porque hay acentos que son raros de ❤❤❤❤❤❤❤.


margrita2104

brüder lo pronuncia con N


11del2014

Creo que deben corregir la pronunciación.


11del2014

VIDEN FÜN FRUNDA es lo que oigo. No lo considero correcto. 23/4/2015


EzequielAb5

Siento decirte que yo lo escucho muy bien, "via sint fünf brüda" y si crees que me hago el listillo no... Vivo en alemania, pienso que si escucháis música alemana ayudará mucho.


leikgamer

Tome su lingot campeon :v


margrita2104

m alegro que haya otras personas que consideren que la pronunciación no es la correcta. Me siento apoyada


koshinski

La pronunciacion de Bruder, no se entiende


pem76

No entendí la pronunciación de Brüder


SereBS

¿"Brüder" con diéresis es en plural?


deromen

Sí - "Bruder" = "hermano", "Brüder" = "hermanos" (solo masculinos)


Uziel1856

No son diéresis, no es español es alemán.

Se llama Umlaut https://es.wikipedia.org/wiki/Umlaut


Uziel1856

Brüder es para masculino y femenino?


Sonnenfreund

solamente masculino.

para hermanos y hermanas juntos se usan "Geschwister"


miluum

Somos 5 hermanos no deberia ser correcto?


Sonnenfreund

Creo que tienes que escribir cinco en letras, no en un número.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.