"WirsindfünfBrüder."

Traducción:Nosotros somos cinco hermanos.

Hace 3 años

15 comentarios


NekodeLen

Siento llevaros la contraria pero lo pronuncia bien. Vivo en alemania desde hace casi tres años y para nuestra desgracia hablan así -_- Creo que lo que necesitáis es más práctica con el oido. Y dad las gracias porque hay acentos que son raros de ❤❤❤❤❤❤❤.

Hace 3 años

margrita2104

brüder lo pronuncia con N

Hace 3 años

candres.castillo

Brúnda?

Hace 3 años

11del2014
11del2014

Creo que deben corregir la pronunciación.

Hace 3 años

11del2014
11del2014

VIDEN FÜN FRUNDA es lo que oigo. No lo considero correcto. 23/4/2015

Hace 3 años

EzequielAb5

Siento decirte que yo lo escucho muy bien, "via sint fünf brüda" y si crees que me hago el listillo no... Vivo en alemania, pienso que si escucháis música alemana ayudará mucho.

Hace 3 años

leikgamer

Tome su lingot campeon :v

Hace 1 año

margrita2104

m alegro que haya otras personas que consideren que la pronunciación no es la correcta. Me siento apoyada

Hace 3 años

koshinski

La pronunciacion de Bruder, no se entiende

Hace 3 años

pem76
pem76

No entendí la pronunciación de Brüder

Hace 2 años

SereBS
SereBS

¿"Brüder" con diéresis es en plural?

Hace 2 años

deromen
deromen

Sí - "Bruder" = "hermano", "Brüder" = "hermanos" (solo masculinos)

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

No son diéresis, no es español es alemán.

Se llama Umlaut https://es.wikipedia.org/wiki/Umlaut

Hace 8 meses

Uziel1856
Uziel1856

Brüder es para masculino y femenino?

Hace 8 meses

Sonnenfreund
Sonnenfreund

solamente masculino.

para hermanos y hermanas juntos se usan "Geschwister"

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.