Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Tiene algo mayor?"

Traducción:Haben Sie etwas größeres?

Hace 3 años

7 comentarios


CliffDempsey

¿Por qué se usa größeres y no größer? Gracias..

Hace 3 años

xavi19997
xavi19997

Y por que en la respuesta viene Größeres asi con mayuscula?

Hace 3 años

RegineAdam
RegineAdam

La respuesta la pone en plural, y la frase a traducir está en singular.

Hace 3 años

Marianobleu
Marianobleu

Tengo la misma duda, por que groseres y no groser?? si alguien lo sabe por favor responda...gracias!

Hace 2 años

FeliceIovi
FeliceIovi

Comparto la duda

Hace 2 años

PabloNovoa9

La frase en español correctamente sería "más grande" en lugar de "mayor". Größeres es un adjetivo comparativo con función de sustantivo por lo que se escribe con mayúscula.

Hace 1 año

Luc.Leo
Luc.Leo

alguien que explique porque grosseres por favor

Hace 1 año