"Ceniamo con i ragazzi settimanalmente."

Traducción:Cenamos con los chicos semanalmente.

Hace 3 años

9 comentarios


mayraeun

Ogni settimana-cada semana. Settimanalmente- semanalmente

Hace 3 años

maraalcocer

Al escribir "cada semana" debería ser correcto. "Semanalmente" no es una palabra que se use de manera coloquial.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Lo primero es que no se dice "al escribir... Deberia ser correcto" sino "escribir... Deberia ser correcto" o simplemente "lo que sea deberia ser correcto".

Cada semana semana es "ogni settimana", que significa lo mismo pero no es lo mismo gramaticalmente, y por tanto es una traduccion erronea, aunque se pueda usar indistintamente.

Y duo no enseña lenguaje ni coloquial ni no coloquial, con lo cual al que ceñirse al contexto, si lo hay, y a la gramatica (si hay un adverbio, usa un adverbio)

Hace 10 horas

castagnarosa

niños y chicos son sinonimos

Hace 3 años

Milthon675865

Niños se dice "bambini".

Hace 2 años

meramare

Es igualmente correcto que el adverbio vaya antes o después

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Depende delante y despues de que...

Hace 10 horas

JosFrancis476181

Semanalmente es más acorde si se pone justo después del verbo, como suele pasar con muchos adverbios. El programa no acepta la respuesta como válida, ya lo reporté. Coincido con otros que "cada semana" es más común.

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Comun no significa correcto, y los adverbio no tienen porque ir justo despues del verbo

Hace 10 horas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.