1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer bebe jugo."

"La mujer bebe jugo."

Traducción:Die Frau trinkt Saft.

January 29, 2015

9 comentarios


Matiagnon

¿Que diferencia tiene el Sie y el Die?


SonMauri

Die es articulo, sie es pronombre.


HellenSure1

Ya son varias veces que me da error y lo escribo bien, porque sera


dfgarcia23

En que casos se usa Die, Das, Der?


FernandoFe13074

Die femenino y plural Das neutro Der masculino

No tiene el mismo genero el español y el alemán. Ejemplo: La mesa( femenino en español) Der Tisch (masculino en aleman)


Andremusicart

¿Qué significa eso de "Saft (H.A.)" ?


Rurubita._

Debería poner zumo


Reidy667689

Inferi que "Saft" era jugo por jugo de naranja "Orangensaft"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.